sábado, 7 de abril de 2018

REAL SOCIEDAD B 1- ARENAS 0

Una jugada aislada y la falta de pegada propician la derrota

Partido serio en defensa pero poco más en la visita del Arenas ante la Real Sociedad B.

La seriedad defensiva y disciplina no bastaron para puntuar en Zubieta. La falta de posesión dio más opciones a la Real que aprovechó una de las pocas que tuvo.
R. SOCIEDAD: Zubiaurre, Sola, Muñoz (Arrieta, 63), Le Normand, Lapeña. Guevara, Muguruza (Calvillo, 73), Sanz, Celorrio (Sangalli, 85), Capilla y Olaizola
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano (Ontiveros, 72), Uranga, Dani López, Jordan (Luisma Villa, 70) y Zumalakarregi (Aitor ramos, 58)
Arbitro:  Carlos Fernández Buergo (Asturias). Mostró tarjeta amarilla a  Gonzalo del Arenas
GOL:
1-0.:M.69. Muguruza
Derrota tras cinco jornadas sin conocerla del Arenas. Una jugada colectiva determinó el resultado.
Primera parte con dominio territorial y de balón de los donostiarras aunque sin apenas crear peligro.  Buena presión del Arenas al que le faltó mantener un poco más el balón. El partido, antes del descanso, sólo se animó en los últimos minutos. La Real tuvo hasta tres ocasiones en otros tantos remates en una misma jugada que salvó Txemi y sus compañeros de retagurdia. Y también en esos últimos minutos llegaron los  mejores munutos de los visitantes que se acercaron en un par de ocasiones con la mejor ocasión en una volea de Uranga con el balón que se fue muy pegado al palo de la puerta local.
Tras el intermedio el encuentro comenzó por los mismos derroteros. Mucha disciplina visitante que buscaba la meta rival cuando tenía el balón y un equipo, el local que dominaba el centro del campo pero no llegaba arriba con peligro. Hasta que llegó el minuto 69, en una larguísima jugada, la Real acertó con Muguruza como autor material del gol tras recibir un buen pase largo entre líneas para desarbolar a la defensa rojibnegra.
A doce minutos para el final el Arenas reclamó penalti por un agarrón a Dani López pero el árbitro se desentendió de la jugada. Ontiveros tuvo el empate a cinco para el final pero el balón salió alto.
Al final no hubo premio,  intenso trabajo el realizado pero insuficiente y ahora toca seguir esperando antes de la cita del sábado (18:00) ante el Real Unión en Gobela.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13