domingo, 15 de abril de 2018

ARENAS 1- REAL UNIÓN 1

Arenas-Real Unión
ARENAS 1-1 REAL UNIÓN
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Royo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos ( Jordan, 78), Uranga, Dani López ( Ontiveros, 85), Luisma Villa y Zamorano ( Cristóbal, 65).
REAL UNIÓN: Otaño, Estrada, Gayoso, Senar, Azkoiti, Sagastibeltza, El Haddadi ( Capelete, 76), Martins ( Mikel Alonso, 58), Orbegozo, Juan Domínguez y Eizmendi (Hernández, 81).
Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Asturias).
Asistentes: Javier Estrada Rodríguez y Eduardo Rodríguez García.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Matador (51).
REAL UNIÓN: Martins (57) y Senar (86).
Goles:
1-0.Min.40. Dani López.
1-1.Min.69. Orbegozo (p)

El Arenas sumaba su décimo octavo empate de la temporada, aunque, en esta ocasión, debe agradecérselo a la falta de puntería demostrada por el conjunto irundarra, sobre todo en el segundo periodo, un tiempo en el que ha sido superior. Como consecuencia de esta falta de acierto el resultado final era de empate a uno en el choque disputado en Gobela.
Un encuentro muy igualado en el primer periodo con mucha pelea por hacerse con el control del centro del campo, pero los dos equipos se acercaban sin mucho peligro a la portería contraria. Lo intentaban con lanzamientos desde la frontal del área grande, Gayoso, por parte del Real Unión, y Zamoramo, por parte del Arenas, pero Otaño y Txemi se mostraban muy seguros y atrapaban el esférico sin problemas. También lo hacía Otaño en un cabezazo de Dani López.
Con la igualdad como nota predominante llegaba un centro de Zamorano desde la banda izquierda y el remate de cabeza de Dani López en el interior del área grande superaba al portero Otaño para colocar el 1-0 en el marcador. Pudo aumentar su renta antes del descanso el conjunto areatarra, pero el lanzamiento de Espinosa se le marchaba muy alto.
Arenas-Real Unión
Todo cambiaba en el segundo periodo, con un Real Unión mejor posicionado y que salía con mucha rapidez al ataque tras robo de balón al rival en campo propio. Juan Domínguez y Orbegozo dispusieron de sendos lanzamientos desde el interior del área grande que se les fueron altos. El Arenas lo intentaba con lanzamientos desde la frontal del área grande de Luisma Villa y de Zamorano que atrapaba Otaño sin dificultades.
Seguía apretando el equipo fronterizo y en un centro desde la izquierda Uranga resbalaba en el interior del área grande y, al caer, tocaba el balón con la mano, por lo que el árbitro decretaba penalty, una pena máxima que no fallaba Orbegozo para poner el empate a uno en el marcador.
Tras este gol el Real Unión se mostraba superior y Juan Domínguez disponía de otras dos ocasiones para marcar el segundo, pero en la primera el balón se le iba alto y en la segunda Txemi lograba desviar el esférico al meter una pierna prodigiosa para sacar el remate del jugador del conjunto guipuzcoano y amarrar un punto para el Arenas. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4341

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13