martes, 3 de abril de 2018

ARENAS 0-0 UD LOGROÑÉS

29/03/2018
Arenas-UD Logroñés
ARENAS 0-0 UD LOGROÑÉS
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa, Gonzalo, Edu Luna, Aitor Ramos ( Urkiza, 83), Uranga, Dani López ( Ontiveros, 73), Luisma Villa y Zamorano (Jordan, 67).
UD LOGROÑÉS: Miguel Martínez, Santos, Paredes, Sotillos, Zubiri, Arnedo ( Muneta, 39), Rubén ( Titi, 82), Carles, Sousa, Salva ( Ñoño, 63) y Pablo Espina.
Árbitro: Antonio Monter (Aragón).
Asistentes: Alejandro Torres y Héctor García.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Lozano (08) y Gonzalo (65).
UD LOGROÑÉS: Titi (85).
Tarjetas rojas:
ARENAS:
UD LOGROÑÉS: Ñoño (90).

Reparto de puntos en un encuentro jugado con mucha intensidad entre el Arenas y la Unión Deportiva Logroñés en Gobela y que ha concluido con empate a cero en el marcador. Un partido que comenzaba muy loco, con los dos equipos llegando al área rival en los primeros veinte minutos, aunque las ocasiones de gol llegaban en lanzamientos desde la frontal del área grande.
En uno de esos lanzamientos de Luisma Villa, un defensa sacaba la pelota cuando ya se colaba en la portería riojana, mientras que para el Logroñés era Sousa quien disparaba desde la frontal y Txemi se lanzaba hacía el otro palo, pero sacaba el balón con el píe en una gran intervención. Tuvo otra Luisma Villa en otro lanzamiento desde la frontal del área que atrapaba Miguel Martínez.
Arenas-UD Logroñés
Iba decreciendo el intenso y vivo ritmo con el que comenzaba el partido y en el minuto treinta y nueve el choque estuvo parado para atender a un Arnedo que abandonaba el campo en camilla con problemas en una rodilla. Antes de llegar al descanso, el lanzamiento de Rubén se marchaba fuera por muy poco.
En el minuto diez de la reanudación llegaba la ocasión más clara para la Unión Deportiva Logroñés en un lanzamiento de Pablo Espina que sacaba Lozano cuando el balón ya se colaba en la portería defendida por Txemi. La respuesta del Arenas llegaba en un lanzamiento de Espinosa que se iba alto. También lo intentaba Ñoño con un lanzamiento que se iba fuera y Ontiveros tenía su ocasión, pero su lanzamiento lo despejaba un defensa. En el minuto noventa de partido Ñoño veía la tarjeta roja directa y el conjunto riojano tuvo que jugar los últimos tres minutos con un jugador menos.   
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4309


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13