sábado, 13 de enero de 2018

SERGIO CAMUS ABANDONA EL ARENAS

11/01/2018
Sergio Camus
El lateral derecho del Arenas. Sergio Camus, cerró ayer miércoles su fichaje hasta 2020 con el Eibar. El defensa de Colindres, de 20 años, recalará de momento en el filial armero, el Vitoria en el mismo grupo que el Arenas de la 2ª B. Alternará entrenamientos con el primer equipo guipuzcoano.
Sergio Camus, cumplía su segunda etapa en el Arenas. En el mercado de invierno de 2017 llegó cedido del Racing de Santander hasta el final de temporada. Asiduo en las convocatorias, jugó doce de los 16 partidos en los que fue llamado y once de ellos lo hizo de titular y completó seis para un total de 888 minutos.
Tras hacer la pretemporada con el Racing y una vez iniciada la misma, volvió a mostrar su deseo de volver al Arenas al no entrar en los planes de Angel Viadero. El club rojinegro ficho al jugador en propiedad hasta el interés mostrado por el Eibar que ya le dejó fuera de la convocatoria el pasado domingo en el partido ante su ex equipo, el Racing.  En la presente temporada fue convocado en quince de los 17 partidos posible y jugó diez de ellos, los diez de titular de los que completó siete para un total de 822.
Si no hay sorpresas, Camus regresará a Gobela el próximo 3 de Febrero cuando el Vitoria rinda visita al Histórico en la 24ª jornada de liga.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4145

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13