lunes, 15 de enero de 2018

PEÑA SPORT 3- ARENAS 3

Ruleta rusa en Tafalla

El Arenas empata en un encuentro que pudo ganar y también perder

Tres errores en defensa del Arenas neutralizan el buen partido en ataque de los de Bolo. Oportunidad perdida de sumar otros tres puntos y abrir más hueco respecto a la zona baja.
PEÑA SPORT: Alvaro, Sarriegi (Eneko, 85), De Frutos, Iván, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Urdiroz (Socorro, 79), Uriz, Alonso (Mario, 66) y Valdo.
ARENAS: Pablo, Jordan (Dani López, 69), Aguiar, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Jonxa Vidal, Lozano (Delmiro, 73), Aitor Ramos (Urkiza, 76), Luisma Villa y Cristóbal.
Arbitro: Josep Subirats Matamoros (Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Diego Lacruz y Xiker por la Peña Sport; y por el Arenas a Luisma Villa, Aguiar, Delmiro, Cristóbal y Edu Luna
GOLES:
1-0.M.04. Diego Lacruz
1-1.M.19. Luisma Villa
1-2.M.21. Aitor Ramos
2-2.M.36. Valdo
3-2.M.53. Xiker
3-3.M.55. Jonxa Vidal
El partido comenzó mal con el tempranero gol de Diego Lacruz pese a que el Arenas tuvo la primera llegada. Los navarros buscaron una diagonal sobre Diego Lacruz que se fue de todos para disparar desde la frontal y batir por bajo a Pablo Fid. Momentos de zozobra visitante que volvió a tener el balón y llegar con claridad arriba. Markel Lozano no llegó por poco a un buen pase desde la derecha pero sí que lo hizo Luisma Villa con una volea a centro de Jonxa por la otra banda. Era el empate en el minuto 19 y dos más tarde Aitor Ramos batió al meta local tras un pase en largo sobre la espalda de la defensa local. El partido estaba controlado, parecía que podía llegar el tercero ya que el Arenas dominaba claramente. Pero en una jugada aislada, la defensa no acertó a despejar un balón que finalmente aprovechó Valdo para fusilar a Pablo en el 36. Con empate a dos se llegó al descanso.
Tras el mismo, la Peña Sport se hizo con el partido y metió en su área al Arenas. El gol era cuestión de tiempo y llegó a los ocho minutos con un remate a placer de cabeza de Xiker. Otro error atrás que los nuestros no tardaron en enmendar con una buena acción, con pases milimetrados y remate final raso de Jonxa Vidal dos minutos después del gol navarro. El resto del encuentro fue un correcalles intenso, con mucha pelea y que se pudo inclinar hacia cualquier lado pero que se cerró con un nuevo empate.

Fuente:http://www.arenasclub.com/match/pena-sport-fc-vs-arenas-club-14-01-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13