domingo, 7 de enero de 2018

ARENAS 3- RACING DE SANTANDER 1

07/01/2018
Arenas-Racing
ARENAS 3-1 RACING SANTANDER
ARENAS: Pablo, Jordan, Royo (Aguiar, 65), Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos (Jonxa, 75), Uranga, Ontiveros (Dani López, 51), Luisma Villa y Cristóbal.
RACING DE SANTANDER: Crespo, Sergio Ruiz ( Pau Miguélez, 80), Castañeda, De la Fuente, Granero, Antonio Tomás, Fedez, Rivero, Juanjo ( Alex García, 46), Aquino y Pena ( César Díaz, 46).
Árbitro: César Soto ( La Rioja).
Asistentes: Carlos Álvarez y Guillermo Paz.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Ontiveros (41), Villa ( 59), Royo (65), Aitor Ramos (72) y Dani López (72).
RACING DE SANTANDER: De la Fuente (42) y Pau Miguélez (80).
Goles:
1-0.Min.09. Aitor Ramos.
2-0.Min.44. Aquino (p.p.)
2-1.Min.46. César Díaz.
3-1.Min.81. Uranga.

El Arenas ha comenzado al año, y la segunda vuelta, con victoria tras imponerse al Racing de Santander en el partido disputado esta tarde en Gobela y que ha concluido con un resultado de 3-1 en el marcador. Partido muy completo el que ha realizado el conjunto areatarra, muy serio en defensa y con acierto de cara a portería.
El primer gol del partido llegaba en el minuto nueve, en un remate de cabeza en plancha de Aitor Ramos que superaba al portero Crespo  tras un centro desde la banda derecha del ataque del Arenas. Tras el gol ha dado un paso adelante el conjunto cántabro y ha tocado mucho la pelota, aunque sin profundidad y sin crear ocasiones claras de gol.
A falta de un minuto para alcanzar el tiempo reglamentario en este primer periodo, el Arenas botaba un saque de esquina desde la parte derecha y Aitor Ramos iba a por el balón para rematar de cabeza, pero se le ha adelantado Aquino y ha introducido el balón en su portería, poniendo el 2-0 con el se ha llegado al descanso en el marcador.
Arenas-Racing
Dos cambios ha realizado el entrenador del Racing, Ángel Viadero, en el descanso, y uno de los jugadores que salían al terreno de juego, César Díaz, en concreto, lograba acortar distancias en el primer minuto de la reanudación. Ha presionado más arriba el Racing tras el gol y ha dispuesto de ocasiones para empatar el partido, en un remate de cabeza de Granero que se ha ido alto o en un remate con el píe de Aquino que se ha ido cerca del poste de la meta defendida por Pablo Fid. No obstante, el Arenas también ha tenido las suyas en un centro chut de Cristóbal que se estrellaba en el poste de la portería de Crespo, en un lanzamiento de Jonxa que sacaba Crespo o en un lanzamiento directo de falta desde el vértice izquierdo del área grande de Luisma Villa que ha sacado el portero Crespo junto a la base del poste metiendo la mano abajo.
El gol de la tranquilidad llegaba en el minuto ochenta y uno de partido y lo lograba Ian Uranga tras rematar un centro muy bien puesto desde la izquierda por Cristóbal. El conjunto santanderino se ha ido arriba para acortar distancias, lo que ha aprovechado el Arenas para salir con velocidad a la contra, todo ello basado en un gran trabajo defensivo del equipo areatarra. Al final 3-1 y tres puntos muy importantes para el Arenas en este inicio de segunda vuelta.      
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4136

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13