sábado, 13 de enero de 2018

A refrendar el buen inicio del año en Tafalla

La Peña Sport, en plena reacción, calibra a un Arenas rearmado

El Arenas rendirá visita a la Peña Sport de Tafalla este próximo domingo 14 de Enero a las 16:00 en el campo de San Francisco. Los de Bolo salieron muy reforzados de la victoria ente el Racing (3-1) donde se rompió una racha de nueve jornadas sin ganar además de reencontrarse con el gol. Unos puntos que se acompañaron de un buen juego y de mucha intensidad de los nuestros. Un entrenador que deberá reorganizar el equipo tras las ausencias que habrá por acumulación de tarjetas. En una semana plácida, donde despedíamos a Sergio Camus que firmó por el Eibar, el Arenas trabaja intensamente como le demuestra las dos sesiones de entrenamientos que todavía quedan. Se espera dar continuidad a lo visto en Gobela hace cinco días.
Frente al Arenas, una necesitada Peña Sport que es penúltima con 14 puntos, a seis de la promoción de permanencia y a siete de la salvación matemática. Pero su marcha es ascendente. Sumó once derrotas en las primeras once jornadas lo que le daban como desahuciado pero en las últimas nueve sólo cayó en un encuentro. Suma siete jornadas sin perder, cuatro de ellas en casa donde empató ante Amorebieta (2-2) y en la última jornada ante el UD Logroñés (1-1) y en medio victorias ante Caudal (2-0) y Osasuna B (1-0). En casa ha marcado en seis de sus nueve partidos, en los últimos cinco de forma consecutiva. La semana pasada empató sin goles ante el Real Unión en el Stadium Gal. Suma en total doce, ocho de ellos en casa, y es el equipo que menos goles anotados tiene junto con el Lealtad y sólo por delante del Caudal que tiene ocho. El equipo navarro se encuentra en su mejor momento y quiere apurar sus posibilidades de permanencia para lo cual sus partidos en casa son auténticas finales.
En el histórico, ésta será la sexta visita a la Peña Sport desde que coincidieran en 3ª en la temporada 1958-59 cuando el Arenas ganó 1-2. Fue la primera de las dos victorias conseguidas, por otros dos empates y una derrota por goleada (4-0) en la temporada 1977-78. La última cita fue un año después, siempre en 3ª, con un empate a dos. Resultados que contrastan con las seis derrotas de los navarros en otras tantas visitas la última en la segunda jornada de esta temporada cuando se ganó por 1-0.
El arbitraje correrá a cargo del catalán Josep Subirats Matamoros.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13