lunes, 23 de octubre de 2017

RESUMEN DE LA JORNADA 10.


Segunda B Grupo IIEl Mirandés, con 24 puntos, manda en cabeza de la clasificación

Todas las fichas de la jornada: Un gol psicológico del Amorebieta atasca al Sporting



El Sporting B no pudo pasar del empate ante el Amorebieta, equipo que va en descenso. Un gol de Jon Ander antes del descanso hizo que las aspiraciones de victoria de los asturianos se vieran desvanecidas en la segunda parte.
-El Racing venció al Barakaldo con dos goles en el descuento de Aquino y Regalón en un partido donde el conjunto vasco mereció al menos el empate. El equipo santanderino no perdió la fe y dos jugadas a balón parado sirvieron para que los tres puntos se quedasen en casa.


-Cuatro goles en el empate del Izarra ante el Bilbao Athletic. Asier Benito, jugador en racha para el filial, puso el 2-2 definitivo en el 33 de la primera parte y ya no se movió el marcador. Un punto que no sirve de mucho a ambos.
-La UD Logroñés empató a dos ante un buen Leioa, que poco a poco va recordando al que deslumbró la temporada pasada. Rayco anotó por partido doble, pero los visitantes reaccionaron a tiempo y Óscar puso el definitivo 2-2 en el 61'.



-Locura de partido entre la Real Sociedad B y el Tudelano. Los de Tudela perdieron su primer partido de la temporada gracias a un tanto del filial txurriurdin en el 92'. Un partido que tuvo goles, emoción y expulsados. 4-3 y remontada gracias al tanto de Celorrio en el último minuto.
-Gran victoria del Gernika en casa ante el Caudal, que sigue en puestos de descenso. Un doblete de Mikel Abaroa en la primera mitad dejó KO a los visitantes. Los locales se colocan con 13 puntos en mitad de la tabla.



-Reparto de puntos entre el Mirandés y Burgos en uno de los partidos destacados de la jornada. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el ecuador de la primera mitad. Sin embargo, en el 55' la imbatibilidad de los burgaleses se terminó tras el tanto de Cervero. A partir de ahí, ambos conjuntos siguieron empujando pero sin poder romper ninguno el empate.
-El Osasuna Promesas se llevó los tres puntos en su visita al Real Unión. A pesar del 1-3, el partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos. Sin ir más lejos, en el minuto 14 los locales fallaron un penalti que logró atajar el guardameta del filial rojillo. Pero, en la segunda mitad, los visitantes salieron a por todas y lograron anotar los tres goles que le daban el triunfo.



-El Arenas logró darle la vuelta al tanto inicial del Lealtad con una gran segunda mitad, en la que anotó los tres goles. De esta forma, los locales suman su segunda victoria consecutiva que le permite situarse en la parte media de la clasificación, mientras que los visitantes suman un solo punto en sus cuatro últimas salidas.
-En el descuento del partido logró el Vitoria darle la vuelta al tanto de la Peña Deportiva. El tanto de Fermín Uriz, en el minuto 81, parecía que iba a darle los tres primeros puntos de la temporada a los locales ante el filial blanquiazul pero, en el añadido, los visitantes anotaban dos tantos que dejan a los locales sin sumar aún en esta temporada.


Fuente: http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-ii/2017/10/21/59eb7956e2704e82048b459a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13