domingo, 15 de octubre de 2017

CAUDAL- ARENAS (previa)

14/10/2017
Arenas
Este fin de semana entramos en la novena jornada de 2ª B. de momento calma para casi todos, también para el Arenas pese a que los resultados no terminan de llegar y contra ello y el Caudal de Mieres lucharán los de Bolo mañana domingo en el campo Hermanos Antuña a partir de las 18:30, encuentro que cerrará la jornada en el grupo II.
Duelo importante para ambos ya que la tranquilidad a la que aludíamos antes puede ser mayo para el que sea capaz de llevarse dos puntos. Los dos equipos tienen más cerca los puestos de descenso que los del play off o Copa, pero estará más cerca del abismo aquel que sucumba en el campo asturiano. El Caudal supera en un punto al Arenas y con tres goles suma 9 puntos. Su cuenta pendiente pasa por anotar goles ya que sólo en uno de sus cuatro encuentros como local marcó fue ante el Lealtad y le permitieron sumar la primera de sus dos victorias.
Frente al Caudal, el Arenas que no sabe lo que es ganar a domicilio pese a que lo tuvo al alcance de las manos en su cita en Olaranbe ante el Vitoria donde se empató a dos idéntico resultado que se dio ante el Izarra mientras quer los otros dos viajes se saldaron con sendas derrotas y diferentes imágenes, bien ante el Racing (1-0) y muy mal ante el Amorebieta. Los de Bolo, que veremos si es capaz de recuperar a Ontiveros tras el entrenamiento de esta mañana, buscan ese revulsivo que les quite la ansiedad de conseguir la victoria tras seis jornadas sin conocerla y sobre todo tres jugosos puntos que le hagan escalar puntos en la tabla clasificatoria.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3951

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13