viernes, 6 de octubre de 2017

ARENAS- BURGOS (previa)

06/10/2017
Burgos
Será nuestro partido de la jornada. El Arenas recibirá mañana sábado, a partir de las 18:00, la visita del Burgos C.F. equipo que empata en lo alto de la clasificación con el Mirandés. El Arenas busca rehacerse del mal resultado de la semana pasada cuando cayó por méritos propios ante el Amorebieta que se hizo con su primera victoria de la temporada. Su segunda busca el Arenas que suma cinco partidos sin ganar y que la cosechada ante el Peña Sport y los cuatro siguientes empates le dejan al borde del abismo con siete puntos, empatado con Osasuna B en promoción y a un punto de los puestos de descenso.
El encuentro es importante para no meterse en problemas aunque esto no haya hecho más que empezar. Una victoria que podría ser balsámica sobre todo por la entidad del rival. El equipo deberá ajustar sobre todo en defensa donde errores puntuales le están costando goles y puntos sobre todo al principio y final de los encuentros.
El Burgos de Patxi Salinas, suma cinco victorias y dos empates y con cinco goles tiene 17 puntos. Y es que los buegaleses, que la temporada pasada jugaron la eliminatoria por la permanencia en 2ª B, no han encajado gol alguno, Cinco victorias mínima por 1-0 y sendos empates sin goles (el último en casa ante el Real Unión) per permiten presumir que cada uno de sus goles vale 3,4 puntos.  Un rival complicada y en estado de gracia que le toca visitar una jaula que este año de 2017 no ha visto perder su equipo y que aspira que los rojinegros empiecen a sumar de tres en tres.
Habrá ambiente pese a que el club declaró el encuentro como medio día de club, pero se espera una llegada numerosa de aficionados burgaleses además de ser, al día de hoy, uno de los rivales más atractivos de su categoría.
El partido se podrá seguir en directo por nuestra cuenta de twitter en @GetxoKirolberri.

Fuente:  http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3935

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13