domingo, 22 de octubre de 2017

ARENAS 3- LEALTAD 1

21/10/2017
Arenas-Lealtad
ARENAS 3-1 LEALTAD
ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo ( Delmiro, 77), Edu Luna, Cabero, Matador, Aitor Ramos ( Cristobal, 84), Ian Uranga, Dani López, Jonxa Vidal ( Markel Lozano, 72) y Luisma Villa.
LEALTAD: Tejero, Nacho, Keko ( Mauri, 79), Mendi, Omar, Alex, Robert, Rodri (Montero, 76), Borja, Fasani ( Agus Porto, 66) y Meduri.
Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo (La Rioja).
Asistentes: Andrés Viloria Urrechu y Guillermo Paz Santana Cruz.
Tarjetas amarillas:
ARENAS:
LEALTAD: Alex (24) y Rodri (53).
Goles:
0-1.Min.28. Meduri.
1-1.Min.51. Ian Uranga.
2-1.Min.55. Cabero.
3-1.Min.74. Aitor Ramos.

El Arenas ha remontado en cinco minutos del segundo periodo un partido que se le había puesto muy complicado ante el Lealtad de Villaviciosa y que ha concluido con un resultado de 3-1 en el marcador. Con este triunfo el conjunto areatarra suma su segunda victoria consecutiva en liga, tras imponerse el pasado domingo al Caudal en Mieres por 0-2
Ha salido enchufado el Arenas y en los primeros veinte minutos de partido ha sido muy superior. Ha encerrado en su terreno de juego al conjunto asturiano y ha dispuesto de dos claras ocasiones para marcar. En la primera de ellas Dani López y un defensa peleaban por el balón y el delantero del Arenas metía la pierna, pero no podía rematar bien. Unos minutos más tarde el centro de Luisma Villa desde la banda derecha lo remataba de cabeza Jonxa, pero el portero Tejero sacaba una buena mano para evitar el tanto.
En estos primeros minutos de partido se ha acercado muy poco el Lealtad al área rival, aunque en la primera aproximación el cabezazo de Omar se ha estrellado en el larguero. Y en la siguiente jugada llegaba el primer gol del partido en un lanzamiento desde la frontal del área de Meduri que entraba en la portería defendida por Txemi tras pegar en el poste.
No se ha vendido abajo el Arenas y Aitor Ramos ha dispuesto de otra oportunidad, pero se le ha echado encima el portero para sacar un balón que le llegaba a Jonxa Vidal. El disparo de este lo sacaba un jugador del Lealtad en la misma línea de gol.
Arenas-Lealtad
La primera ocasión de la reanudación ha sido para el conjunto asturiano en un remate de Borja que ha despejado Txemi. El Arenas empezaba a presionar más arriba al Lealtad y en el minuto seis de este segundo periodo Dani López recogía un balón en el área, se iba hasta la línea de fondo y su centro hacía atrás lo remataba desde cerca del punto de penalti  Ian Uranga para lograr el tanto del empate. Cinco minutos después Luisma Villa centraba desde la derecha para que Cabero rematara de cabeza y superase el portero Tejero para poner el 2-1. En cinco minutos el Arenas daba la vuelta al resultado.
El conjunto asturiano no se ha quedado encerrado en su campo y ha buscado ir hacia arriba, pero le ha faltado acierto cerca del área. Sin embargo, el que no ha perdonado ha sido el Arenas cuando en el minuto setenta y cuatro Aitor Ramos remataba un centro de Dani López desde la parte derecha.
Tras el gol, el partido se ha abierto un poco más y los dos equipos han llegado al área rival hasta el último instante del partido. En tiempo de prolongación Txemi sacaba un balón, en una gran parada, en un remate lejano.

Fuente:  https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3966

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13