sábado, 7 de octubre de 2017

ARENAS 0- BURGOS 0

07/10/2017
Arenas-Burgos CF
ARENAS 0-0 BURGOS CF
ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Edu Luna, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Josu Santamaría, 62), Ian Uranga, Dani López, Jonxa Vidal (Cristobal, 73) y Luisma Villa.
BURGOS: Saizar, Andrés, Eneko Zabaleta, Julio Rico, Borda, Adrián Cruz, David Martín ( Sergio Esteban, 74), Cusi, Iker Hernández, Abel Suárez ( Carlos Álvarez, 79) y Youssef (Cantero, 65).
Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón)
Asistentes: Josu Celaya y David Ruiz.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Luisma Villa (31), Aitor Ramos ( 51) e Ian Uranga (88)
BURGOS CF: Eneko Zabaleta (45), Adrián Cruz (47), Borda (84 y 90), Andrés (90) y Julio Rico (90).
Tarjetas rojas:
ARENAS: Jon Pérez “Bolo”, entrenador, (88).
BURGOS CF: Borda (90).

El Arenas sumaba su quinto empate en esta temporada y lograba un punto en el choque disputado esta tarde ante el Burgos CF en Gobela y que ha concluido con igualada a cero en el marcador.
Ha sido un partido muy disputado e igualado en el que cualquiera de los dos se podía haber llevado el triunfo. El que cometiera un fallo caería, pero ninguno de los dos equipos lo ha hecho, por lo que, al final del partido, el marcador indicaba un empate a cero. El conjunto castellano no sabe lo que es perder un partido esta temporada y hoy ha demostrado el por qué en Gobela. Es un equipo muy serio y ordenado y que ha estado muy bien situado sobre el césped para neutralizar las acometidas del Arenas.
En esta primera mitad las dos ocasiones más claras para el Arenas llegaban en jugadas a balón parado, en concreto, en dos saques de falta directa que han botado Nacho Matador y Royo, y Saizar ha evitado el gol con dos buenas intervenciones para sacar dos balones que iban muy cerca de la cruceta.
Arenas-Burgos CF
El equipo burgalés también ha dispuesto de ocasiones para ponerse por delante en este primer periodo, la primera de ellas en un disparo típico del ex jugador del Arenas Eneko Zabaleta que se ha ido envenenando, pero que Txemi ha logrado atajar en dos tiempos. El guardameta del Arenas también ha tenido que intervenir para sacar dos lanzamientos de Youssef y de Abel Suárez.
En el segundo periodo los equipos han buscado más los pases en largo y se han acercado más a las áreas rivales. En este intercambio de golpes, el lanzamiento desde la frontal del área grande de Luisma Villa se iba rozando el poste derecho de la meta defendida por Saizar, y Txemi atrapaba un remate de chilena de Iker Hernández. Pero la ocasión más clara en este segundo periodo llegaba en una peinada de balón de Cusi que se ha estrellado en el poste derecho de la portería defendida por Txemi.
Al final reparto de puntos en un partido intenso, lo que supone el qunto empate en ocho partidos disputados para el Arenas.

Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3936

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13