viernes, 6 de octubre de 2017

AMOREBIETA- ARENAS (previa)

29/09/2017
Amorebieta-Arenas
El Arenas jugará en el campo de Urritxe ante Amorebieta este sábado a las cuatro de la tarde. El conjunto areatarra lleva cuatro empates consecutivos y quiere lograr la primera victoria lejos de Gobela en la visita al conjunto azulón que dirige el ex jugador del Athletic Joseba Etxeberria.
El Arenas suma un partido ganado, ante la Peña Sport de Tafalla, en la segunda jornada de Liga por la mínima 1-0, los mencionados cuatro empates y la derrota de la primera jornada liguera ante el Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero por 1-0.
En los seis partidos que se han jugado hasta ahora, el Arenas ha marcado ocho goles, pero también ha encajado ocho tantos y sólo ha podido mantener en una ocasión su portería a cero, precisamente en el partido que ganaba a la Peña Sport en Gobela.
De las seis jornadas disputadas el Amorebieta sólo ha conseguido sumar un punto al empatar a uno ante Osasuna B en la segunda jornada de Liga en Tajonar. El resto de los cinco partidos que ha jugado los ha perdido, incluidos los tres que ha jugado en su campo ante Lealtad (1-2), Tudelano (1-2) y Real Sociedad B (2-3).
Ocupa la antepenúltima posición en la clasificación con un solo punto y además llega al partido con el golpe moral de haber caído eliminado esta misma semana en la Copa Federación tras perder en Urritxe ante Deportivo Alavés B, equipo del grupo cuarto de Tercera División, por 1-2.
Pero Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, no se fía de la situación anímica y clasificatoria del Amorebieta y cree que el choque será duro.

Fuente:  https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13