sábado, 19 de agosto de 2017

Torneo Fiestas Romo

06/08/2017
Torneo Fiestas Romo
Arenas-BurgosEl Burgos Club de Fútbol se proclamaba vencedor del Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha al imponerse al Arenas en los lanzamientos desde el punto de penalty. A la conclusión del tiempo reglamentario el marcador reflejaba un empate a uno, por lo que había que ir a los lanzamientos desde los once metros. Y en esta faceta estuvo mejor el conjunto burgalés ya que acertaba en tres de los cuatro lanzamientos que ejecutaba. Marcaron Adrián Cruz, Carlos Tobar y Pablo y fallaba Agus. Por parte del Arenas sucedió todo lo contario. De los cuatro lanzamientos sólo acertaba uno, el anotado por Aitor Ramos en el primer penalty de la tanda. Luego llegaron los errores de Matador, Samm y Markel Lozano que dejaban el resultado final de la tanda en un 1-3 para el Burgos.

Los noventa minutos concluían con el empate a uno. Se había adelantado el Arenas en el minuto diecisiete del primer periodo. El conjunto burgalés perdía un balón en ataque y Markel Lozano se hacía con él. Guió el contragolpe de una forma perfecta y abría a la banda derecha para Aitor Ramos. El centro del bermeano hacía el área lo remataba en el primer palo con el píe Luisma Villa para batir por bajo a Saizar.
Tras el tanto, el conjunto burgalés buscaba con más intensidad el área rival, pero no estaba acertado en el remate y mandaba fuera varios remates. No obstante, lograba empatar el partido en el minuto treinta y siete de juego en un lanzamiento de Carlos desde el punto de penalty. El árbitro decretaba la pena máxima al estimar que un defensor del Arenas tocaba con la mano un lanzamiento desde el borde del área grande.
En el segundo periodo se fueron alternando en el dominio los dos equipos y era el Burgos quien disponía de una clara ocasión de gol para marcar en un lanzamiento que Txemi sacaba con el píe en una gran intervención. Tras el empate a uno de los noventa minutos reglamentarios se iba a la tanda de penaltys y en esa faceta el Burgos fue muy superior.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3801

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13