sábado, 19 de agosto de 2017

NUEVOS FICHAJES DEL ARENAS

18/08/2017
Delmiro Évora y Jordan Sánchez
Fotografía: Arenas Club
El Arenas hacía público en la jornada de ayer las incorporaciones de Delmiro Évora y de Jordan Sánchez para esta temporada que comienza el domingo  a las seis de la tarde ante el Racing de Santander en el Sardinero.
Delmiro Évora Nascimento es un  jugador de Cabo Verde que procede del Varzim, equipo portugués que milita en la segunda división. Este jugador, que el próximo 29 de Agosto cumplirá veintinueve años, juega de central o de lateral izquierdo. Llegó al Varzim procedente del Farense, otro equipo de la segunda división portuguesa, y antes estuvo jugando en Progresso, Uniao Madeira, Castelo Branco, Lusitano y Madalena. Antes de llegar a Portugal militó en equipos de Cabo Verde, en concreto, en el Batuque y en el Mindel.
Delmiro ha completado la pretemporada con el primer equipo y ya sabe lo que es jugar con sus nuevos compañeros, así como los sistemas que utiliza el equipo areatarra.
El otro refuerzo que ha llegado es Jordan Sánchez, procedente del Sabadell, equipo catalán que milita en el grupo III de la Segunda División B. Pude jugar por la banda izquierda o de delantero. El jugador orensano de veintiséis años de edad se formó en la cantera del Celta. Del equipo juvenil pasó al Celta B y luego fue cedido al Ourense para retornar al filial vigués. De ahí salió al Compostela y la pasada campaña estuvo jugando en el Sabadell.
El conjunto areatarra sigue preparando su estreno liguero de este domingo a las seis de la tarde ante el Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero. El conjunto cántabro es uno de los máximos favoritos para jugar la fase de ascenso a la Segunda División A, por lo que el Arenas tiene un partido complicado.
El conjunto areatarra cuenta con siete caras nuevas esta temporada. Se han incorporado los defensas Edu Luna (UCAM Murcia-Sangonera) y Delmiro Évora ( Varzim), los centrocampistas Markel Lozano (Baskonia), Jonxa Vidal (Guijuelo) y Cristobal Gil (Extremadura), y los delanteros Josu Santamaria ( Sestao) y Jordan Sánchez (Sabadell).

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3825

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13