sábado, 19 de agosto de 2017

EL ARENAS VENCE EN EL TROFEO CIUDAD DE GETXO

orneo Ciudad de Getxo

12/08/2017
Torneo Ciudad de Getxo
El Arenas se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Getxo tras vencer al Club Deportivo Getxo en la tanda de penaltys por 3-4, al concluir los noventa minutos reglamentarios con un marcador de empate a cero en el partido disputado en Fadura.
Tuvo más acierto el conjunto areatarra desde los once metros e Ian Uranga, Jaime Zumalakarregi, Nacho Matador y Josu Santamaria lograron superar al portero, mientras que Diego Royo no lo consiguió. Por parte del Club Deportivo Getxo anotaron Jon, Luis y Mikelats y fallaron Rubén y Orma.
Se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalty al concluir los noventa minutos de tiempo reglamentario con un empate a cero en el marcador. Fue un choque de muy pocas ocasiones de gol y la mejor llegaba en el minuto ocho de partido en un lanzamiento de penalty de Jonfi que despejaba el meta del Arenas Pablo.
Getxo-Arenas
En los primeros minutos llevaba el peso del juego y del partido el conjunto getxotarra, pero el Arenas estaba muy bien posicionado sobre el campo y el Getxo no era capaz de crear ocasiones claras de gol. Al defender tan bien, le costaba al conjunto aretarra llegar arriba con peligro.
La mejor ocasión para el Arenas llegaba mediado el segundo periodo en un lanzamiento de Rafa desde el vértice izquierdo del área grande que se iba muy desviado. Realizó muchos cambios a la vez el conjunto rojinegro y adelantó líneas, aunque sin crear ocasiones claras de gol.
El Club Deportivo Getxo se acercó en varias ocasiones al área  rival con centros desde las bandas que atajaba Pablo o despejaba sin problemas la defensa.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3813

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13