viernes, 18 de agosto de 2017

CONTRA EL AMOREBIETA


El Arenas cae en Amorebieta

Dos jugadas aisladas de los azules en el segundo periodo tumban al Arenas

Dos jugadas aisladas del Amorebieta en el segundo periodo, más en concreto un centro rematado de cabeza en el segundo palo y una falta directa, llevaban a la derrota al conjunto areatarra en el tercer partido de esta pretemporada disputado en el campo de Urritxe.
El primer gol llegaba en el minuto sesenta y dos de partido en un centro desde la banda derecha que remataba en el segundo palo Gorka Iturraspe, mientras que el segundo llegaba en un lanzamiento de falta desde la frontal del área de un ex jugador del Arenas, de Aitor Ortega, en el minuto setenta y cuatro de juego.
El Arenas estuvo muy ordenado durante todo el partido. Salía muy concentrado y aguantaba las primeras embestidas del Amorebieta. Poco a poco se fueron estirando los areneros y dispusieron de dos buenas ocasiones. En la primera de ellas Jonxa no llegaba a rematar en la línea de gol un centro desde la línea de fondo de Josu Santamaria, mientras que en el segundo intento el disparo desde la frontal de Samm, jugador que está  a prueba desde el pasado lunes, lo repelía Zabal metiendo una buena mano abajo junto al poste derecho.
El Amorebieta tenía algo más de posesión y comenzaba a llegar con algo de peligro. El ex arenero Ubis remataba alto tras una serie de rechaces en el área y Txemi salvaba un mano a mano ante Mikel Álvaro.
Llegaba menos el Arenas en el segundo periodo a la portería local. Tras un lanzamiento flojo a las manos de Txemi de Seguín, llegaba un lanzamiento de falta directa de Villa, muy escorada a la derecha, que se iba fuera por poco.
Nada más encajar el primer tanto el Arenas pudo empatar, pero el lanzamiento de Urkiza lo sacaba un defensa con el píe desde el suelo. Poco a poco iba decreciendo el ritmo del partido y llegaba el segundo tanto del equipo local. Tras el gol,  jugada por la banda derecha de un batallador Aguiar pero Urkiza no llegaba a rematar el pase en el área pequeña.
Al final marcador de 2-0 y el próximo partido para el Arenas será el sábado, 5 de Agosto, ante el Burgos en Fadura. Tres euros costará la entrada para los socios, cinco para el público en general y los niños menores de 14 años entrarán gratis.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13