sábado, 19 de agosto de 2017

ARENAS- PORTUGALETE

Los juveniles tienen gol

Empate a dos goles entre Arenas y Portugalete en Gobela

Arenas y Portugalete empataban a dos goles en el choque amistoso disputado en el campo de Gobela. Era el quinto partido de pretemporada para el conjunto areatarra que ha presentado dos onces iniciales distintos en cada periodo.
Típico partido de pretemporada en el que el entrenador del primer equipo ha dado entrada a seis juveniles, dos en el primer periodo y cuatro en el segundo, y ha permutado posiciones de algunos hombres con el fin de hacer pruebas.
Empezaba mejor el Portugalete, teniendo más el balón con un Txopi, ex jugador del Arenas, que llevaba la batuta del juego portugalujo junto a Ukerdi. Han disparado varias veces a puerta pero ahí estaba Txemi y la defensa para desbaratar el peligro.
Antes del gol, la ocasión más clara del Arenas llegaba en una cabalgada de Samm por banda izquierda y su centro no lo acertaba a rematar en condiciones Josu y atrapaba el portero Pepelu.
El primer tanto del Arenas llegaba en una vaselina de Rafa desde la frontal del área, un poco escorado a la derecha, que superaba a Pepelu.  Era el minuto treinta y seis de partido, pero siete minutos después Platero, de cabeza, marcaba el gol del empate con el que se llegaba al descanso.
Empezaba mejor el conjunto areatarra en el segundo periodo con el nuevo once, y en el minuto cuarenta y ocho de juego Iñigo presionaba a Iván Franco hasta conseguir robarle el balón y marcaba a puerta vacía.
El gol ha dejado tocado al Portugalete y era el Arenas quien más se acercaba al área rival. Poco aparecía el conjunto jarrillero en el otro área, pero en el minuto setenta y cinco el cabezazo de Alday, buscando la escuadra, se colaba en la portería defendida por Pablo y suponía el empate a dos definitivo.
A un minuto para llegar al final del partido Marvin, otro jugador juvenil, veía la roja directa por una entrada a un jugador del Portugalete, excesivo castigo para el jugador rojinegro, y Diego Royo veía otra tarjeta roja por decir algo al colegiado en sus protestas.
Quedan dos partidos de pretemporada para el Arenas Club. El siguiente será el viernes en Fadura a las 19:30 ante el Club Deportivo Getxo, con entrada gratuita, y el sábado jugará en Urbieta ante Gernika a las 18:00 horas.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13