domingo, 7 de mayo de 2017

GERNIKA- ARENAS (previa)

El Arenas apura sus opciones coperas ante un Gernika necesitado

 

Los rojinegros quieren los seis puntos en juego hasta el final de temporada para poder estar en la Copa
El Arenas se medirá este domingo a las 18:00 al Gernika en Urbieta. Y como casi todos los equipos del grupo, con algo en juego para los dos contendientes. El Arenas sabe que, sumando los seis puntos que quedan en visita a la Villa Foral y el cierre en casa ante el Leioa, la Copa estaría casi asegurada. Pero el Gernika también se juega lo suyo. Necesita un punto para evitar el descenso directo y con la victoria evitarían hasta la promoción.
El Arenas llega en un buen momento, como ha indicado Bolo esta semana, en la que ha dicho echar en falta un mes más de competición. Y es que son cinco las jornadas que suma sin perder con tres triunfos y dos empates. El quinto que marca la Copa es el Rayo Majadahonda que está en su mejor momento y supera a los nuestros en cinco puntos. Pero, por eso de las invitaciones, hay que sumar el mayor número de puntos posibles así como posiciones en la tabla. El Real Unión es sexto a tres puntos y el otro equipo en discordia es la UD Logroñés a un punto.
El Gernika jugará sabiendo si está salvado o no. Por la mañana juega el Mensajero en Valdebebas y en caso de no ganar los canarios, el Gernika estará salvado. Otra cosa es evitar el puesto de promoción que tiene a tres puntos. Con 46, supera a Amorebieta en un punto, en dos al Navalcarnero y en tres al San Sebastián de los Reyes que marca ese puesto de promoción. Todos ellos juegan a la misma hora. El Gernika suma dos victorias en toda la segunda vuelta en casa, dos de ellas en sus tres últimos encuentros ante Toledo y Barakaldo. Como local sólo ha perdido tres partidos en casa y llegó a estar en puesto play off después de estar en puestos de descenso tras siete victorias consecutivas con las que cerró la primera vuelta.
Partido complicado, como siempre que se va a Urbieta, donde el Arenas suma cuatro temporadas sin ganar, con un empate y tres derrotas, y esas cuatro temporadas sin anotar gol alguno.
El arbitraje corresponderá al ovetense Leandro Carbajales Gómez quien ya dirigiera al Arenas en Gobela en su encuentro ante el Bilbao Athletic que finalizó con empate sin goles

Fuente: arenasclub.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13