domingo, 7 de mayo de 2017

GERNIKA 2- ARENAS 0


Gernika
Festejo en Urbieta. Tres puntos y una salvación matemática. El Gernika se impuso al Arenas por la vía rápida. No quería jugársela en un cara o cruz a domicilio en la última jornada y se lanzó a por los tres puntos desde el pitido inicial. Entziondo marcó territorio. No tardarían mucho los de Jabi Luaces en inclinar la balanza de su lado. Etxaniz inauguró el marcador con un testarazo a la salida de un córner en el 10’. En la siguiente acción de peligro local, otra diana. Iñigo Muñoz desbordó y le dejó el gol en bandeja a Etxaniz. Doblete al canto.
Urgía una reacción del Arenas para mantener vivas las opciones de Copa. La tuvo Ubis, pero se encontró con la buena respuesta de Altamira. El control era local. Etxaniz rondó el ‘hat trick’ e Iñigo Muñoz probó fortuna en un acrobático remate. Justo antes del descanso, más malas noticias para los getxotarras. Txemi Talledo se retiró lesionado y Pablo Fid se colocó en la portería visitante.
Expulsión de Lander
Con la sartén por el mango, el Gernika no dio ni una opción a que el Arenas se sublevara. Iñigo Muñoz desbordaba una y otra vez en su despedida de Urbieta. Ian Uranga lo intentó con un lanzamiento que no pudo dirigir entre los tres palos. Toril tampoco puso en muchos apuros a Altamira con su chut. Los locales disputaron la recta final con diez hombres por la roja directa a Lander Torrealdai. Ni por esas consiguieron los de Bolo meter el miedo en el cuerpo al Gernika.
FICHA TÉCNICA:
GERNIKA, 2
Altamira, Calle, Diarra, Berasaluze, Carracedo, Lander, Iñigo Muñoz (Otiñano, min. 88), Gorka Larruzea, Etxaniz (Pradera, min. 64), Abaroa y Entziondo (Etxabe, min. 93).
ARENAS, 0
Txemi (Pablo Fid, min. 45), Camus, Royo, Cabero, Bergara (Toril, min. 69), Nacho Matador, Ubis, Ian Uranga, Dani López, Zabaleta y Borja Díaz (Aitor Ramos, min. 53).
GOLES:
1-0, Etxaniz (min. 10); 2-0, Etxaniz (min. 13).
ÁRBITRO:
Carbajales Gómez (Comité Asturiano). Expulsó a Lander por roja directa en el minuto 82. Mostró cartulina amarilla a Diarra; y a Dani López, Bergara, Royo, Toril, Nacho Matador, Ubis, Aitor Ramos y Zabaleta.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/euskadi/20170507/422373789770/gernika-arenas-salvacion-etxaniz-segunda-b.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13