domingo, 14 de mayo de 2017

ARENAS 4- LEIOA 3

Victoria para acabar la liga y a esperar tras un partido de infarto

El Arenas no falló ante un Leioa al que le costó un tiempo entrar en el partido

El Arenas cierra la temporada con otra victoria este vez ante un Leioa que reaccionó tarde. La pegada rojinegra fue letal y ahora sólo queda esperar a una invitación para jugar la Copa.
ARENAS: Pablo, Aguiar, Royo (Camus, 46), Zumalakarregi, Bergara, Matador, Ubis (Nacho Pérez, 57), Txopi, Toril, (Dani López, 67) Urkiza y Uranga.
LEIOA: Urtzi, Aldalur, Duro, Arregi, Picón (Tortosa, 77), Córdoba, Xesc, Unda, Sergi (Sota, 60), Capó (Silas, 78)y Jorge García
Arbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a los locales Royo y Txopi; y por el Leioa a Sergi, Picón y roja directa por agarrón a Córdoba en el minuto 86
GOLES:
1-0.M.10. Toril
2-0.M.67. Nacho Pérez
3-0.M.78. Nacho Pérez
3-1.M.79. Sota
3-2.M.81. Silas
3-3.M.86. Xesc
4-3.M.90+1. Nacho Pérez
El Arenas apuró sus opciones de ir invitado a la Copa tras imponerse a un necesitado Leioa al que le pesó el tempranerro gol anotado por Toril. Fue la primera ocasión del partido y Toril no desaprovechó un saque de esquina para batir al meta visitante. El partido era intenso pero el Leioa apenas aparecía más que con disparos lejanos muy desviados. Mientras el Arenas, a balón parado creaba peligro.
Tras el descanso salió mejor el Leioa que puso a prueba a Pablo Fid en un remate a bocajarro que casi supuso el empate. Luego se llegó a una fase en la que no hubo un claro dominador y los dos equipos podían marcar aunque no hubo ocasiones. El Arenas a la contra pareció sentenciar el encuentro con dos tantos de Nacho Pérez en los minutos 67 y 78. El encuentro parecía sentenciado pero el Leioa reaccionó con tres goles en siete minutos en plena vorágine visitante ante un Arenas perdido atrás. Los visitantes se quedaban a un gol de meterse en los play off y asumieron riesgos. Aún así, al Arenas le quedó arrojo para crear un par de ocasiones de gol a la contra ante un Leioa en inferioridad tras la roja directa a Córdoba tras el empate. Ya en el descuento, otra contra local supuso el hat trick de Nacho Pérez que se estrenaba como goleador esta temporada.
Ahora a esperar sicae alguna invitación para jugar lla Copa, se necesitan tres invitaciones para entrar.

Fuente: arenasclub.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13