lunes, 24 de abril de 2017

REAL UNIÓN 0- ARENAS 0

24/04/2017
R.Union-Arenas
R.UNION 0-0 ARENAS
R.UNION: Otaño, Gorosabel, Aimar, Senar, Azkoiti, Esnaola, Estrada, Martins (Alonso, 68), Galán, Ozkoidi (Mujika, 74) y Hernáez (Arriaga, 57)
ARENAS: Txemi, Camus (Txopi, 57),  Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Ubis (Toril, 83), Uranga, Dani López, Zabaleta y Borja Díaz (Aitor Ramos, 75)

Arbitro:Pablo AriasRodríguez (Castilla-León)
Auxiliares: Samuel García Aguilera y Eder Mallo Fernández
Tarjetas amarillas:
R.Unión: Ozkoidi (26), Hernáez (37), Gorosabel (65), Azkoiti (85)
Arenas: Zabaleta (20), Camus (32), Txopi (89)
El Arenas perdonó AL final  a un Real Unión que dependía de si mismo para meterse en los play off de ascenso. No parecieron jugarse mucho los dos contendientes visto lo visto en la primera parte. Juego aburrido, en el centro del campo, con muchas interrupciones y ni un solo tiro entre los tres palos en ambas porterías. Dominio alterno pero inútil de ahí que el empate sin goles fuera fiel reflejo de lo visto en el estadio irundarra.
Las cosas cambiaron en la segunda mitad. Los de Bolo dieron un paso adelante y empezaron a tener balón ante un Real Unión que apenas daba una a derechas ante la presión y juego visitante. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 70 con un remate de cabeza de Borja Díaz que se marchó ajustado al palo. Tras un despeje de Txemi a disparo lejano de los locales en lo que fue su único remate a portería del partido para el equipo unionista, llegaron las ocasiones en los últimos cinco minutos de Dani López. Hasta tres claras. En la primera con un tiro cruzado a puerta vacía que sacó bajo palos un defensa local. Luego fue Otaño quien envió a córner un cabezazo del delantero en el descuento cuando ya se cantaba el gol, y tras el saque de córner, nuevo remate a bocajarro de Dani que volvió as pegar ern otro defensor en una acción con la que concluyó el encuentro.
Reparto de puntos que no hace justicia a lo visto en el Stadium Gal donde por ocasiones los puntos debieron salir a Gobela.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3560

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13