domingo, 23 de abril de 2017

REAL UNION- ARENAS (previa)

22/04/2017
Arenas-Real Unión
Salida complicada la que tiene el Arenas esta fin de semana a Irún para enfrentarse al Real Unión el domingo a partir de las cinco de la tarde en el Stadium Gal de la localidad fronteriza. El conjunto irundarra ocupa la última plaza que da acceso a la Copa del Rey, la quinta posición, con cincuenta y cuatro puntos y aventaja en seis puntos al Arenas, que suma cuarenta y ocho y se encuentra situado en la novena posición.
El Real Unión se encuentra situado a dos puntos de la fase de ascenso y, por ese motivo, necesita sumar una victoria para acercarse, o incluso entrar entre los cuatro primeros. Es un equipo que se está mostrando muy fuerte en casa ya que solo han perdido un encuentro ante Navalcarnero por 1-3 en el pasado mes de Diciembre. Ha vencido nueve encuentros en Gal y ha empatado siete.
Por su parte el Arenas también necesita los tres puntos para acercarse a su nuevo objetivo que es la clasificación para la Copa del Rey. Se encuentra a seis puntos del objetivo cuando quedan doce en juego, por lo que es imprescindible la victoria para acortar distancia con el quinto puesto que da acceso a la Copa del Rey y que lo ocupa el conjunto irundarra.
Lejos de Gobela el conjunto areatarra ha vencido cinco partidos ante Sestao River (1-2), San Sebastian de los Reyes (1-4), Mensajero (1-2), Zamudio (0-1) y Real Madrid Castilla (1-3); ha empatado cuatro ante Athletic B (1-1), Amorebieta (2-2), Leioa (2-2) y Logroñés (0-0) y ha perdido los otros ochos partidos que ha jugado como visitante.
A pesar de la dificultad del encuentro Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, espera sumar tres puntos para acercarse al nuevo objetivo marcado: La Copa del Rey.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3556

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13