domingo, 9 de abril de 2017

CASTILLA- ARENAS (previa)

PREVIA | RM Castilla-Arenas Getxo (sáb. 20.30h)

PREVIA | RM Castilla-Arenas Getxo (sáb. 20.30h)

74
0

Ganar como única opción

Se ha complicado la existencia el Real Madrid Castilla. Si últimamente veníamos diciendo que los de Solari habían encontrado su mejor versión en este tramo final del curso, el pasado sábado perdieron contra uno de los equipos que más papeletas tiene para descender de categoría: el Sestao River.
La derrota en Las Llanas dejó a los blancos a cuatro puntos del play off, viéndose además superados en la tabla por el Real Unión, lo que complica la situación. Eso sí, lo bueno para los madridistas es que tanto el segundo, como el tercero y como el cuarto se encuentran a la misma distancia, y este fin de semana hay un enfrentamiento directo entre Fuenlabrada y Toledo. Así pues, los merengues tienen ante sí una oportunidad única de aquí a final de temporada, de recortar distancias sí o sí con alguno de sus rivales.
No lo van a tener ni mucho menos fácil los merengues este sábado. Reciben la visita del Arenas de Getxo, un equipo siempre temible, con un fútbol y unas ideas muy claras desde que hace cuatro años se hiciera cargo del banquillo Jon Pérez Bolo. El ex futbolista del Rayo, siempre ha imprimido mucho carácter a su equipo, desarrollando un juego muy físico, directo, y sobre todo con mucha intensidad, lo que le está dando grandes resultados. Pero si el Castilla quiere al menos intentar el retorno a la división de Plata, debe superar todas esas dificultades, y lograr una victoria que les aproxime sí o sí a los puestos de play off, porque un nuevo tropiezo, a tan pocas fechas para el final, puede resultar mortal de necesidad.

Fuente: http://www.elgoldemadriz.com/previa-rm-castilla-arenas-getxo-sab-20-30h/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13