domingo, 9 de abril de 2017

CASTILLA 1- ARENAS 3

09/04/2017
Castilla-Arenas
R.MADRID CASTILLA 1-3 ARENAS
R.MADRID CASTILLA: Carlos Abad, Achraf, Abner (Quezada, 64) , Lienhart, Hermoso, Seoane (Mario, 79), Sergio Díaz (Lin, 69), Javi Muñoz, Campuzano, Febas y Enzo.
ARENAS. Txemi, Camus (Aguiar, 71), Cabero, Bergara, Royo, Uranga, Matador (Zumalakarregi, 83), Borja Díaz (Chopi, 62), Zabaleta, Ubis y Dani López.
Árbitro: Sergio Rives Leal (Valencia)
Auxiliares: Pedro Javier López Pascual y Sergiu Claudiu Muresan
Tarjetas amarillas:
R.MADRID CASTILLA: Javi Muñoz (79),
ARENAS: Camus (20), Borja Díaz ( 21), Royo (52) y Bergara (64).
Goles:
0-1.Min.28. Dani López (p).
0-2.Min.63. Chopi.
0-3.Min.66. Lienhart b.a.
1-3.Min.90+3. Quezada.
 Victoria contundente la que lograba en la noche de ayer el Arenas tras vencer en Valdebas al Real Madrid Castilla por 1-3, gracias a un gran trabajo defensivo que permitió tener controladas las acometidas del conjunto madridista.
Tuvo la posesión de balón Real Madrid Castilla en los primeros minutos de partido y se acercaba a las inmediaciones del área de Txemi, aunque sin crear excesivo peligro. Poco a poco se fue sacuendiendo el dominio el Arenas y en el minuto veintiocho llegaba el primer tanto del partido en un penalti que  señalaba el árbitro tras recibir una patada en la cabeza Borja Díaz. La pena máxima la lanzaba Dani López y superaba a Carlos Abad. El gol espoleaba al filial madridista y Txemi se convertía en protagonista al realizar una gran parada en un remate de Javi Muñoz y sacar con una gran mano abajo un cbezazo de Enzo.
Salía muy enchufado el Real Madrid Castilla en el segundo periodo y Cabero sacaba en la misma línea de gol un balón. La réplica del Arenas llegaba en un lanzamiento de Uranga que repelía el portero Carlos Abad. No se rendía el conjunto madrileño  y de nuevo Txemi savaba un lanzamiento desde la frontal del área grande de Javi Muñoz.
Seguía apretando Real Madrid Castilla, pero el recién incorporado al terreno de juego Chopi robaba un balón a un defensa y su disparo ajustado al palo superaba a Carlos Abad. Y tres minutos después una cesión de Lienhart a su portero sorprendía a este último y el esférico terminaba en el fondo de la red.
Seguía presionando arriba el conjunto madrileño y Txemi realizaba otra gran intervención para sacar otro lanzamiento, pero el Arenas salía a la contra y en una de esas ocasiones Zabaleta remataba fuera. No cejaba en su empeño de acortar distancias Real Madrid Castilla y Txemi volvía a sacar un balón en dos tiempos  tras disparo desde la frontal del área grande de Javi Muñoz. Fue en la última jugada del partido, ya en tiempo de prolongación, cuando Quezada batía a Txemi con un lanzamiento cruzado para poner el definitivo 1-3.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3529

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13