martes, 18 de abril de 2017

ARENAS- REAL SOCIEDAD B (previa)

14/04/2017
Arenas-Real
La victoria en Valdebebas dio alas al Arenas que ya piensa en otros objetivos a cinco jornadas para el final de la liga. Asegurada la permanencia, el resto de resultados en la jornada pasada le permite soñar con repetir su participación copera de la presente campaña dependiendo de los puntos sumados de los quince que quedan y de lo que hagan el resto, quien sabe. El partido de mañana sábado (16:00 horas) ante la Real Sociedad B llega en buen momento para los de Bolo a cuatro puntos de puesto de Copa que ocupa el Real Unión al que se medirá la semana que viene y a seis de los play off. Aún así será un partido complicado ya que al Arenas le está costando sacar los partidos de casa y más ante un equipo que lo está haciendo bien como es la Real Sociedad B que viene de ganar en sus dos últimas salidas (Zamudio y Barakaldo) y de empatar en casa sin goles  ante el Sestao River frente al que mereció más y no pudo doblegar ni de penalti y en superioridad numérica.
El Arenas echará el resto y habrá que ver si recupera ya a Aitor Ramos, convaleciente de una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas jornadas. Una victoria, sería la tercera consecutiva, le haría viajar a por todas a Irún el próximo fin de semana.
De la Real B queda todo dicho, un equipo muy técnico que ya se impuso por 4-2 en Zubieta con un primer cuarto de hora en el que sentenció el partido por dos goles. El Arenas sólo reaccionó al final con dos goles antes del cuarto donostiarra. Además, los txuri urdin tienen cogida la medida a Gobela donde no pierden desde la década de los setenta del siglo pasado. Desde la temporada 1997-98 han jugado cinco partidos en tercera y uno en segunda B con cuatro victorias y un empate para los visitantes, el último la pasada campaña por 2-2. La Real, que no puede jugar la Copa, es séptimo con un punto más (48) que el Arenas y a cinco de los play off.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3539

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13