domingo, 2 de abril de 2017

Arenas-Mensajero (previa)

31/03/2017
Arenas-Mensajero
El Arenas aplazó el pasado fin de semana la salvación virtual tras el mal encuentro y derrota en Navalcarnero. Sigue en la zona templada de la tabla pero no debe despistarse porque las matemáticas dicen que la salvación sigue estando a los 45 puntos. El Arenas con 41 recibe la visita del Mensajero de La Palma que marca la salvación con 36 puntos, a cinco del Arenas, pero con un solo punto respecto al Sanse que esta en promoción de permanencia con 35, y tres sobre el Amorebieta ya en descenso pero que está en su mejor momento de la temporada.
Un despiste ante un equipo rocoso, como es el canario, y además cargado de moral tras salir de los puestos de descenso con su goleada al Sestao River, podría complicar la cosas al equipo de Bolo que debe ser fiable en casa donde los equipos de abajo últimamente se lo están poniendo complicado. Bergara y Luisma Villa volverán a la convocatoria tras cumplir ciclo de tarjetas y por idéntico motivo Matador será baja.
El equipo debe rearmarse tras el tropiezo en Madrid y antes de volver a esas tierras para medirse la semana que viene al Real Madrid Castilla.
Por su parte, el Mensajero vendrá a por todas porque una derrota le podría condenar a meterse de nuevo en puestos de descenso. Los canarios suma una victoria en 16 desplazamiento con nueve empates y seis derrotas, tres de ellas en sus últimos cuatro viajes donde sólo fue capaz de puntuar en Zamudio. A domicilio suma ocho goles a favor y 24 en contra.
Por lo que respecta al Arenas juvenil, mañana sábado podría ser equipo dela Divisiónde Honor, algo que se le escapó la semana en el descuento de su partido. A las 18:15 del sábado el Beasain, su máximo rival, recibirá la visita del Real Unión ya descendido. Si los vagoneros no ganan el Arenas habrá ascendido. Si no ocurre esto, el Arenas juvenil tendrá una nueva oportunidad en el encuentro que jugará el domingo a la una de la tarde en Mallona ante el Danok Bat B. En caso de tropiezo, tendrá una nueva oportunidad la semana que viene con la visita a Gobela del Indartsu.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3507

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13