domingo, 30 de abril de 2017

ARENAS 2- AMOREBIETA 1

2-1: El Arenas frena al Amorebieta

  • Todos los goles llegaron en el último cuarto de hora del primer acto
Derbi de taco largo en Gobela, que acabó con sonrisa para el Arenas.
Derbi de taco largo en Gobela, que acabó con sonrisa para el Arenas. (FOTO: Mireya López)
Las opciones coperas del Arenas pesaron más que la posibilidad de dejar sellada la permanencia de un embalado Amorebieta. Los tres puntos se quedaron en Gobela en un duelo con dos partes muy diferenciadas. Lo extraño es que el partido comenzó frenético y acabó con menos revoluciones, algo que para la altura a la que está el curso no acostumbra a ser habitual.
Las hostilidades se desataron rápido. Mediavilla salvó por dos veces. La respuesta zornotzarra corrió a cargo de Adrien Goñi. Su disparo se perdió por poco. La puesta en escena del Amorebieta fue mejor, aunque el Arenas mejoró con el paso de los minutos. Goñi volvió a avisar en un córner. Remató solo, sin embargo no dirigió el esférico a portería. Los goles llegaron en el cuarto de hora final del primer tiempo. Nacho Matador adelantó a los rojinegros en una perfecta ejecución en un libre directo. La alegría getxotarra no se detuvo ahí. Cinco minutos después, Ubis recibió un pase en largo y definió con clase ante Mediavilla.
Los de Larrazabal no se achantaban. Txemi se erigió en salvador ante Baqué, pero nada pudo hacer ante Adrien Goñi. El centrocampista atinó, en su tercer intento de la tarde, tras una falta.
El descanso aplacó los ánimos. El Amorebieta, eso sí, necesitaba dar un paso al frente. Lo hizo con la entrada de Ibrahima. Apareció en las dos oportunidades más claras de los visitantes. Primero buscó a Baqué, pero el cuero se perdió por línea de fondo. Luego dejó el balón a Mikel Álvaro para que disparara a bocajarro. Se topó con el cuerpo de Txemi, que cerró todos los espacios para que el marcador no se moviera.
FICHA TÉCNICA:
ARENAS, 2
Txemi, Ian Uranga, Royo, Cabero, Bergara, Nacho Matador, Ubis (Toril, min. 72), Txopi, Dani López, Zabaleta (Aguiar, min. 83) y Borja Díaz (Aitor Ramos, min. 55).
AMOREBIETA, 1
Mediavilla, Goiria, Morgado (Javi Rodríguez, min. 58), Olaortua, Rubén, Javi Moreno, Mikel Álvaro, Adrien Goñi (Ibrahima, min. 69), Baqué, Muniozguren y Seguín.
GOLES:
1-0, Nacho Matador (min. 30); 2-0, Ubis (min. 35); 2-1, Adrien Goñi (min. 43).
ÁRBITRO:
Domínguez Zapatero (Comité Castellano-leonés).
Amarilla a los locales Bergara, Nacho Matador y Toril; y a los visitantes Mikel Álvaro y Seguín.

Fuente:  http://www.mundodeportivo.com/futbol/euskadi/20170429/422146263128/arenas-amorebieta-segunda-b.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13