martes, 18 de abril de 2017

ARENAS 1- REAL SOCIEDAD B 1

15/04/2017
Arenas-Real Sociedad B
ARENAS 1-1 REAL SOCIEDAD B
ARENAS: Txemi, Camus (Urkiza, 77), Aguiar 8nacho Pérez, 69), Cabero, Bergara, Matador, Ubis, Txopi, Dani López (Toril, 86), Zabaleta y Uranga.
REAL SOCIEDAD B:  Giralt, Ibarbia, Arrieta, Le Normand, Ugarte, Guevara, Muguruza (Calvillo, 71), Gorostidi (Olaizola, 56), Jauregi, Sangalli (Lapeña,88) y Marquelanz.
Árbitro: Álvaro Alonso (Asturias).
Asistentes: Israel Bárcena y Luis Adrián Casielles.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Aguiar (37), Matador (48) , Nacho Pérez (71) y Cabero (88)
REAL SOCIEDAD B: Muguruza (58) y Ugarte (83).
Goles:
0-1. Min.28. Muguruza.
1-1. Min.35. Cabero.
El Arenas sumaba un nuevo punto ante la Real Sociedad tras empatar a un tanto en el partido que se disputaba esta tarde en Gobela. Un empate que le sabía a poco ya que el conjunto arenero era superior en el segundo periodo y se acercaba a la portería defendida por Giralt e incluso  solicitaba tres penaltis dentro del área del conjunto guipuzcoano, dos por manos y otra por un agarrón que el árbitro sacaba fuera del área.
Primeros minutos con claro dominio del conjunto areatarra que encerraba en su campo a la Real Sociedad y que botaba dos saques de esquina y un lanzamiento de Camus que se estrellaba en un defensa. Poco a poco el conjunto donostiarra se iba asentando en el campo y comenzaba a tocar el balón , a moverlo con rapidez y comenzaba a llegar al área del Arenas hasta que en el minuto veintiocho de partido Muguruza aprovechaba un error en el depeje de Cabero para poner el 0-1 con un lanzamiento bombeado desde la frontal del área que superaba por alto a Txemi.
Se resarcía del error Cabero con un cabezazo en el segundo palo que superaba a Giralt tras un saque de falta botada desde la izquierda por Matador. Era el minuto treinta y cinco y el Arenas empataba. Pudo adelantarse el conjunto arenero en un cabezazo de Uranga que atrapaba Giralt.
Comenzaba con más ritmo en el segundo periodo el Arenas con un centro chut de Zabaleta que atrapaba Giralt y un disparo desde la frontal del área del propio Zabaleta que enviaba a saque de esquina Giralt. Llevaba el peso del partido el conjunto areatarra y a la Real Sociedad B le costaba llegar al área defendida por Txemi.
Se jugaba en campo del conjunto donostiarra pero tampoco creaba ocasiones claras de gol el Arenas, aunque en este segundo periodo se pidieron dos manos dentro del área visitante, así como un agarrón que el árbitro sacaba al borde del área. Las ocasiones más claras del segundo periodo fueron un cabezazo forzado de Dani López que se iba fuera y un lanzamiento desde la frontal del área grande de Ibarbia que atajaba en dos tiempos Txemi junto al poste.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3540

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13