domingo, 12 de marzo de 2017

U.D. LOGRONÉS 0- ARENAS 0

 Otro punto más y la puerta a cero tras la salida a Las Gaunas

El Arenas se acerca más a la permanencia tras un trabajado empate sin goles ante la UD Logroñés

El Arenas se trae un punto en su viaje a Logroño. Los de Bolo aguantaron sin problemas en la primera parte, mejoraron en la segunda donde tuvo ocasiones para marcar y donde Txemi evitó también la derrota.
UD LOGROÑES: Miguel, Julio Rico, Reguilón, Caneda, Pazó, León, Traver, Salvador, André (Juanfran,68), Muneta (Pastor, 75) y Espina
ARENAS: Txemi, Camus Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador, Uranga, Txopi, Ubis (Nacho Pérez, 55), Zabaleta (Aguiar, 88) y Borja Díaz (Dani López, 46).
Arbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a los locales León y Espina; y por el Arenas a Borja Díaz, Ubis y Txopi
Reparto de puntos entre UD Logroñés y Arenas a quien le sirve para seguir sumando.
El partido comenzó con quince minutos de retraso tras la lesión de la asistente Rocío Puente en el calentamiento. Al final no hubo problemas porque junto al trío arbitral estaba otro asistente.
Floja primera parte, con dominio a ratos de los locales aunque Txemi apenas tuvo trabajo más que en un par de acciones en un remate de cabeza y en un disparo raso de volea en los que acabó por depejar. Llegó mejor la UD Logroñes ante un que Arenas no encontró la manera de llegar arriba con claridad y en su haber tuvo dos aproximaciones con un centro de Zabaleta a las manos de Miguel y con una cesión sobre el mismo portero que estuvo a punto de llevarse Ubis.
La segunda parte comenzó muy parada sin acciones que destacar. Dani López entró en el Arenas pero le seguía faltando balón ante un equipo local con escasa presencia en el área getxotarra. La entrada de Nacho Pérez le dio más balón al Arenas que dominó y llegó bien arriba con dos ocasiones claras para Dani López, con despeje de Miguel, y otra de Bergara que no acertó solo ante el meta riojano. Txemi evitó el gol local a seis para el final con un mano a mano ante Espina en unos últimos minutos donde los locales se volcaron en busca del gol y donde de nuevo apareció Txemi para evitar el tanto en otro despeje a tiro lejano de los locales. Al final reparto de puntos en Las Gaunas.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13