sábado, 4 de marzo de 2017

EL ARENAS RECIBE AL LIDER ALBACETE

 

Los de Bolo deberán afinar su puntería para batir a un rival contundente en sus últimos encuentros

El Arenas se medirá en Gobela al líder Albacete. Será mañana sábado a partir de las 18:00 en un encuentro complicado teniendo en cuenta el potencial del rival. Aún así, se confía de nuevo en Gobela donde los líderes de 2ª B nunca han vencido desde el regreso de los rojinegros a la división de bronce. Para ello deberá afinar la puntería respecto a las últimas citas en casa ante el Bilbao Athletic y Sestao. Se confía, además, en mantener el buen momento que goza el equipo a la hora de defender con cuatro de los últimos cinco partidos sin encajar gol alguno.
Enfrente, el gran favorito para el regreso a la 2ª A donde militó la temporada pasada, el Albacete Balompié. Los manchegos lideran la tabla con siete puntos de diferencia sobre el Leioa, segundo, y con 16 sobre el quinto clasificado el Fuenlabrada por lo que un puesto en los play off parece que ya tiene asignado. Viene de sobreponerse a los dos goles con los que el Gernika se adelantó en el Carlos Belmonte y que dio vuelta en el minuto 89 y en el descuento para firmar un 2-3. En su último desplazamiento, a Las Llanas, también anotó tres goles con un 1-3 final. A domicilio suma seis victorias, cinco empates y dos derrotas y en sus últimos cuatro viajes suma tres victorias y un empate. Aira tendrá como bajas a los lesionados Carlos Delgado (central) y Diego Manzano (lateral) y al atacante Josan con cinco amarillas. El equipo manchego entrenará esta misma tarde en Gobela a su llegada a Getxo y entre los visitantes estará un ex jugador rojinegro, hermano e hijo de jugadores del Arenas, como es Isaac Aketxe.
Los únicos antecedentes se remontan al inicio de esta temporada cuando el Arenas jugó en el Carlos Belmonte en Copa y Liga, en ambos casos perdió por 2-0 y 2-1, aunque mereció más, sobre todo en la competición del K.O.
El árbitro del encuentro será el cántabro Alberto López Parra.
Recordamos que este partido es medio del club y que los socios podrán retirar sus entradas hasta esta misma tarde del viernes y que se habilitará como parking el colegio contiguo al campo.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13