domingo, 19 de marzo de 2017

ARENAS- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (previa)

17/03/2017
Sanse-Arenas
El Arenas tiene una buena oportunidad mañana sábado a partir de las 18:30 para sumar tres puntos con la visita del San Sebastián de los Reyes. Los rojinegros parecen entrar en racha y quieren encadenar una serie como la de la primera vuelta donde ganaron a domicilio a los madrileños (1-4), luego ganaron en casa al Navalcarnero (1-0) y vencieron al Mensajero en tierras canarias (1-2). La salvación está a cinco puntos y sumar tres sería casi firmar dicha salvación. Además sería empezar a pensar en objetivos superiores ya que los play off están a seis puntos. Los de Bolo tienen la clave, salir como se salió y jugar como se jugó ante el Albacete hace dos sábados. Aitor Ramos volverá a ser baja y la duda se centra en la recuperación de Luisma Villa.
El San Sebastián de los Reyes presenció el encuentro ante el Albacete. Los madrileños despliegan un buen juego aunque están un poco irregulares durante toda la temporada. Su derrota en casa ante el Sestao River la semana pasada a dos minutos para el final, le han colocado en una situación complicada a un punto del play out y a tres del descenso donde podría acabar en caso de caer en Gobela. Además le dio a un rival que se acerca como el River en una jornada donde además puntuaron con tres puntos el Amorebieta y Mensajero en una zona donde se comprime la clasificación. La semana que viene se medirá en casa ala UD Logroñés, un punto por encima del Sanse.
Partido, por lo tanto, con mucho en juego para los dos equipos y que con la igualdad que hay en este grupo cualquier despiste o acierto puede desequilibrar la balanza.
La Directivarojinegra quiere que Gobela presente una buen entrada por lo que los socios podrán invitar a otra persona con sólo presentar un carnet.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3474

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13