domingo, 19 de marzo de 2017

ARENAS 1- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1

18/03/2017
Arenas-Sanse
ARENAS 1-1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
ARENAS: Txemi, Camús, Royo, Zumalakarregi (Nacho, 81), Bergara, Matador, Uranga ( Luisma Villa, 56), Chopi, Dani López, Zabaleta y Ubis ( Toril, 65).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Santomé, Moyano (Arroyo, 23), Juan Cruz, Rangel, Sergio, Nei, Saúl, Zazo, Kofi (Pichín, 80), Ortiz ( Astray, 90) y Fer Ruiz.
Árbitro: Ángel Hernández (La Rioja).
Auxiliares: Andrés Viloria y Andrés Martínez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara ( 74) y Luisma Villa (84).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Rangel (33), Nei (69) y Santomé (86).
Goles:
0-1.Min.45. Kofi.
1-1.Min.87. Dani López.
Un gol de Dani López a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario permitía sumar un punto al Arenas en el choque ante San Sebastián de los Reyes que se ha disputado esta tarde en Gobela. Un choque muy intenso con un Arenas queriendo llevar la iniciativa en el juego ante un conjunto madrileño que presionaba muy arriba y salía con mucha velocidad tras robo de balón.
Esa presión en el centro del campo no permitía la creación de jugadas y los dos equipos llegaban muy poco al área rival. Las dos primeras ocasiones claras fueron para el Arenas en una peinada de Ubis que atrapaba el meta Santomé y en un remate de Chopi que se estrellaba en el poste. Avisaba San Sebastián de los Reyes con dos lanzamientos de Ortiz desde la frontal del área que se iban fuera por poco y otro lejano de Kofi que a punto estuvo de sorprender a un adelantado Txemi. Y cuando parecía que se iba a llegar con el empate a cero en el marcador al descanso, el conjunto madrileño botaba una falta desde la derecha, despejaba de puños Txemi, pero el rechace le llegaba en el borde del área grande a Kofi y su lanzamiento terminaba en la red.
La primera ocasión del segundo periodo la tuvo Fer Ruiz para el conjunto madrileño, pero su remate se fue fuera por poco. Según iban avanzando los minutos el Arenas encerraba en su campo al equipo visitante, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Pero había que tener cuidado con las pérdidas de balón ya que el conjunto medrileño salía con velocidad y peligro a la contra. Tras una falta botada por Zabaleta que se fue fuera por poco y un remate flojo de Dani López a la media vuelta, Luisma Villa tenía una gran ocasión para culminar una contra pero su lanzamiento se fue fuera por poco. Y a tres minutos para llegar al tiempo reglamentario Dani López marcaba el gol del empate en un remate de cabeza.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3475

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13