sábado, 4 de febrero de 2017

Zamudio-Arenas (previa)

03/02/2017
Arenas-Zamudio
El Arenas quiere empezar otra nueva racha. Tras cosechar una victoria tras nueve jornadas sin conocerla, los de Bolo quieren hacer buenos los tres trabajados puntos en un duro partido ante el Socuéllamos ante el colista. El Arenas recupera a efectivos como el portero Txemi o el delantero Dani López, ambos sancionados las semana pasada, y como novedad destacará la ausencia de Alvaro Romero que esta semana abandonaba la disciplina rojinegra para recalar en el Jumilla como cedido del Real Murica que se ha hecho con su servicios.
Un partido trampa porque el Zamudio se hace especialmente fuerte en casa como lo demuestra que quince de los 16 puntos que tiene en su haber son cosechado en Gazituaga. Lo tiene complicado para salvar la categoría ya que con 16 puntos necesita unos 29 de 45 en juego para salvar la categoría. Pero lo del Txorierri se luchan cada partido sin mirar la clasificación. Esta misma semana se ha reforzado con cuatro jugadores : Asier Barahona (Extremadura), Urtzi  Urzelai  y Oier Sarriegi (Bilbao Athletic) y Xabi Franco (Getxo). Unos refuerzos que echarán el resto por salvar la categoría.
Aún así, el Arenas tiene una buena oportunidad de acercarse a su objetivo de la salvación con este partido en el que la ansiedad, que tanto atenazó al equipo el pasado sábado, ya tiene que estar olvidado.
Recordamos que la cita será a las siete de la tarde en Gazituaga.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3381

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13