domingo, 19 de febrero de 2017

BARAKALDO- ARENAS (previa)

Barakaldo-Arenas
El Arenas afronta un nuevo encuentro cada vez más cerca de la salvación que tiene a diez puntos pero sin renunciar a nada ya que el play off vuelve a estar a tiro, a dos puntos. Y es que en apenas tres semanas el equipo ha renacido con dos victorias y un empate que le vuelve a dar solvencia, aún más, viendo como está el equipo de ordenado con tres partidos sin encajar gol que casi son cuatros tras lo sufrido e Toledo. Se habla ya en medios del "penalti maldito" del Salto del Caballo, desde entonces el Arenas no conoce la derrota y el Toledo la victoria y se ha descolgado del segundo puesto.
Partido complicado ante un rival de alto nivel y un escenario en el que el Arenas se impuso la temporada pasada en un partido serio y efectivo con el que empezó el 2016. Las cosas no han cambiado mucho para el Arenas que sigue en la zona media alta pero sí para el Barakaldo a cuatro puntos de los play off en los que vivió toda la temporada pasada.
El Arenas realizará mañana su última sesión y parece que Bolo podrá de disponer de todos sus jugadores incluyendo al ex del Barrakaldo, Imanol Aguiar, ausente en los dos últimos encuentros por riesgo a ver la quinta amarilla. Hay ganas de seguir con la racha en el tercer derbi vizcaíno para el Arenas que cerrará la jornada en su grupo de 2ª B.
El Barakaldo sigue rindiendo en dientes de sierra. La semana pasada perdía el derbi fabril ante el Sestao River y la semana anterior empató ante el Albacete en un gran encuentro. Y es que los de Movilla llevan cuatro buenos partidos en casa jugados pese a los empates ante Fuenlabrada y los manchegos y el otro se saldó con una buena victoria por la mínima ante el Bilbao Athletic.
Partido por lo tanto gran ambiente el que se espera en Lasesarre donde el rival ha decretado medio día del club y donde se espera un buen espectáculo con mucho en juego para los dos equipos el domingo a partir de las 18:00 horas.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3415

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13