lunes, 20 de febrero de 2017

BARAKALDO 2- ARENAS 1

20/02/2017
Barakaldo-Arenas
BARAKALDO 2-1 ARENAS
BARAKALDO: Gaizka, Aythami, Izquier, Amondarain, Etxeba, Iru, Oca, Cerrajeria, Viitoria (Yurrebaso, 81), Deco (Galán, 67) y David (Juaristi, 69)
ARENAS: Txemi, Camus, Royo (Toril, 69), Zumalakarregi, Bergara, Matador, Ramos (Nacho Pérez, 62), Txopi (Luisma Villa, 58), Dani López, Aguiar y Borja Díaz
Arbitro: Antonio Monter Sons (Aragón).
Auxiliares: Alvaro Jorro Ramón  y Sergio Ferrando Arnal
Tarjetas amarillas:
Barakaldo: Amondarain (15), David (40) y Deco (60)
Arenas:Matador (30) y Borja Díaz (88)
GOLES:
0-1.M.24. Dani López
1-1.M.27. Amondarain
2-1.M.44. Vitoria
El Arenas repitió ayer en Lasesarre la historia de otros partidos, es superior y domina al rival opero sus errores puntuales le cuestan puntos,. Esta vez fueron tres ante un Barakaldo que cuando peor lo pasaba aprovechó sus ocasiones para darle la vuelta al marcador.
Salió fuerte el equipo fabril pero apenas duró unos minutos, los que tardó el equipo de Bolo en hacer una par de jugadas y desbordar a su rival. El Arenas se fue haciendo con el encuentro y empezó a llegar mejor. Ganaba la batalla en el centro del campo y forzaba la primera ocasión con un dispatro al larguero de Matador en un libre directo. En otra falta lateral, y tras una serie de rechaces, Dani López anotaba el primer gol de la tarde con un remate a la media vuelta que hizo inútil la estirada del meta local. Tres minutos más tarde, con un Barakaldo tocado, Amondarain hacía el empate en un balón centrado al área en una acción que no parecía entrañar demasiado peligro. Tras unos minutos de zozobra rojinegra, el Arenas terminó de nuevo por tomar las riendas del partido y poner cerco a la meta local. Y en la última jugada de la primera parte el Barakaldo se adelantó tras un pequeño desajuste local que aprovechó Vitoria para batir a Txemi. Al descanso, mejor juego de Arenas pero ventaja para el Barakaldo.
Tras el descanso, el Arenas intensificó su dominio pero le faltóm presencia en el área. Metió al Barakaldo en su parcela pero no hubo muchas ocasiones. Las más claras llegaron al final con un buen lanzamiento de libre directo de Luisma fuera por poco y sendos remates que atajó con relativos problemas Gaizka. El Barakaldo a la contra lo intentó aunque su única ocasión fue una acción en el descuento, sin defensa visitante, y que desbarató Txemi. En fin, oportunidad perdidam para el Arenas de seguir la racha tras un buen partido en el que faltó el gol y sobraron dos acciones.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3418

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13