viernes, 10 de febrero de 2017

ARENAS- BILBAO ATH. (previa)

10/02/2017
Bilbao Athletic-Arenas
El Arenas quiere ampliar su buena racha de resultados tras las dos victorias consecutivas que ha sumado en las dos últimas jornadas y para ello debe imponerse a Bilbao Athletic en el choque en el que se medirán ambos equipos el sábado a las cuatro de la tarde en Gobela, un partido en el que está en juego el poder acceder a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
Todo esta muy igualado en este grupo II dela SegundaDivisiónB y el Arenas ocupa la novena posición con treinta y cuatro puntos, pero junto con el equipo areatarra están, con los mismos puntos, el séptimo clasificado, Real Madrid-Castilla, el octavo, Rayo Majadahonda y el décimo, Real Unión. Estos cuatro equipos están situados a solo tres puntos de la cuarta posición, lugar que da derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda A y que ocupa en estos momentos Fuenlabrada.
Por delante del Arenas, con un punto de ventaja, encontramos a Gernika, sexto, y al Bilbao Athletic, quinto clasificado, ambos con treinta y cinco puntos. El conjunto rojiblanco lleva tres jornadas sin ganar, con dos derrotas encajadas ante Albacete en Lezama por 1-2 y ante Barakaldo en Lasesarre, 1-0, y un empate a cero ante Sestao en Lezama.
No será un partido cómodo para el equipo dirigido por José Ángel “Cuco” Ziganda debido a las dimensiones del terreno de juego de Gobela, ya que el estilo de juego del conjunto bilbaíno no es el más idóneo para mostrar en este terreno juego, pero si no quiere perder más puntos debe de salir a por todas.
Tras pasar por una mala racha de resultados, el Arenas ha sumado dos victorias consecutivas, ante Socuéllamos en Gobela, por 1-0 y ante Zamudio en Gazituaga por 0-1, que le han hecho recuperar las buenas sensaciones y quiere continuar con esta buena racha. Acerca del partido y del rival nos habla Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas.
El árbitro del partido será el asturiano Leandro Carvajales.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3398

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13