domingo, 12 de febrero de 2017

ARENAS 0- BILBAO ATH. 0

11/02/2017
Arenas-Bilbao Athletic
ARENAS 0-0 BILBAO ATHLETIC
ARENAS: Txemi, Camús, Royo, Zumalakarregi, Bergara, Matador ( Chopi, 67), Ramos, Uranga, Dani López, Zabaleta (Ubis, 57) y Luisma Villa ( Nacho Pérez, 86).
BILBAO ATHLETIC: Simón, Sillero, López, Núñez, Gorka Pérez, Undabarrena, Aguirrezabala, Nolaskoain ( Olaetxea, 74), Iker Hernández ( Gurutzeta, 62), Bengoa y Jurgi ( Córdoba, 83).
Árbitro: Leandro Carvajales ( Asturias).
Asistentes: Omar mata y Roberto Álvarez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Matador (15, ramos (37) y Chopi (73).
BILBAO ATHLETIC: Bengoa (09), Núñez (40) y López (89).
Partido muy intenso y con dominio alterno el que se ha disputado esta tarde en Gobela entre Arenas y Bilbao Athletic y que ha concluido con empate a cero en el marcador, aunque ambos equipos han tenido ocasiones para marcar. Solo la falta de puntería ha imperdido ver goles.
Comenzaba bien el Arenas, presionando arriba y buscando llegar a la portería defendida por Simón por las bandas, pero las dos pirmeras ocasiones claras de gol llegaban en sendos lanzamientos de Bengoa desde la frontal del área grande que sacaba Txemi en dos grandes paradas. No se rendía el Arenas y Zabaleta lanzaba desde la frontal del área y el balón se iba fuera por poco. Y en el saque de una falta desde la derecha botada por Royo el cabezazo de Bergara se fue alto por muy poco. La última ocasión clara del primer tiempo llegaba en otro lanzamiento de Undabarrena muy raso que atrapaba Txemi.
Salía con más ímpetu el Bilbao Athletic en los primeros diez minutos del segundo periodo pero poco a poco el Arenas se fue hacía arriba y lograba sacudirse el dominio del equipo rojiblanco. Lo intentaba por banda, sobre todo por la izquierda, el Arenas y Zabaleta puso varios centros que mo encontraron rematador. De nuevo tuvo una oportunidad el Bilbao Athletic en un lanzamiento desde la frontal del área de Aguirrezabala que se fue rozando el poste, pero fue más clara la del remate de cabeza de Jurgi que sacaba Txemi en una gran intervención.
El esfuerzo físico empezaba a hacer mella en el Bilbao Athletic y en los últimos quince minutos fue superior el Arenas. En el minuto ochenta y uno Dani López no remataba bien de cabeza un centro desde la izquierda de Royo y el balón se iba fuera, y cuatro minutos más tarde Luisma Villa realizaba una jugada personal, pero su lanzamiento final se iba fuera.
Al final reparto de puntos y este era el balance que hacían los dos entrenadores, Jon Pérez "Bolo", del Arenas, y José Ángel "Cuco" Ziganda, del Bilbao Athletic, del partido. 

Fuente:  https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6898738047650434140#editor/target=post;postID=6409730137752812362

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13