viernes, 6 de enero de 2017

FUENLABRADA- ARENAS (previa)

06/01/2017
Fuenlabrada-Arenas

Tras dos semanas de parón navideño, se reanuda la competición en la 2ª B donde milita el Arenas. Los rojinegros visitarán el domingo a las doce del mediodía al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Un encuentro exigente ante un equipo que sigue aspirando a lo que salió el pasado mes de agosto, meterse en los play off.
El Arenas cerró el año tras seis partidos sin vencer en novena posición pero a tan sólo 18 puntos del objetivo de la salvación y a sólo una victoria de los puestos de play off que marca el Gernika con treinta. El descanso ha vendió bien al equipo para cambiar el chip y para recuperar a Luisma Villa aunque tras la marcha de Pruden y las bajas obligadas de Ibon Díez y de Aitor Ramos, el equipo no completará convocatoria más aún teniendo en cuenta que los juveniles juegan a la misma hora en Tabira ante la Cultural de Durango. Se confía en seguir mostrando la buena cara que está mostrando el equipo en las últimas salidas y más aún después de romper el gafe madrileño tras su victoria en San Sebastián de los Reyes.
La andadura de los azulones es irregular aunque en casa lleva cuatro partidos sin perder y tres victoria incluyendo la última ante el Sestao con nueve y en tiempo de descuento. En casa lleva seis victorias, dos empates y otras tantas derrotas siendo su talón de Aquiles su trayectoria a domicilio. Un equipo que no empezó nada bien y que cambió de entreandor por segunda vez en las dos últimas temporadas.
La temporada pasada, en su primera visita a Fuenlabrada, perdió por 1-0 y en la primera jornada de esta campaña el Arenas se impuso por 2-1.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3322

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13