domingo, 8 de enero de 2017

FUENLABRADA 1- ARENAS 0

Un Arenas muy superior cae por la falta de gol

El Fuenlabrada aprovechó una jugada personal y aislada de Dioni para llevarse los tres puntos

El Arenas perdonó en exceso sobre todo en la primera parte y se volvió de vacío de Fuenlabrada. Un gol en jugada personal de Dioni al comenzar la segunda parte dejó sin premio al Arenas.
FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe (Cervero, 46), Fran García, Pavón, Juanma, Milla, Nana, Rubén Sanz, Dioni, Cristóbal (Borja Sánchez,69) y Molinero.
ARENAS: Company, Uranga, Zumalakarregi (Ubis, 55), Cabero, Bergara, Matador, Aguiar, Txopi (Luisma Villa, 69), Dani López, Zabaleta y Borja Díaz (Alvaro Romero, 63)
Arbitro: Sebastián Ripoll Solana (Balear). Mostró tarjetas amarillas al local Juanma ; y por el Arenas a Zabaleta y Aguiar.
GOL:
1-0.M.49. Dioni
Buen partido y derrota inmerecida del Arenas en Fuenlabrada. Los rojinegros superaron en todo en la primera mitad al equipo local pero la falta de acierto y un par de intervenciones del meta local, evitaron que los de Bolo se fueran al descanso con una cómoda ventaja. Hasta media docena de ocasiones claras tuvieron los rojinegros sin fortuna en los metros finales en unos 45 minutos en lo que tocó más y mejor ante un rival que apenas tenía el esférico y con problemas para salir con el balón.
Y a los cuatro minutos de la segunda parte, el Fuenlabrada se adelantó en una jugada personal de Dioni que anotó con un balón muy colocado el único tanto del partido. Los azulones buscaron el segundo pero el Arenas se hizo de nuevo con el control del partido y gozó de ocasiones para empatar pero de nuevo se encontró con el meta local mientras que el Fuenlabrada lo intentó a la contra.
Ver para creer y duro castigo para el Arenas que mereció mucho más que irse de vacío, de nuevo, de Fuenlabrada.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13