domingo, 1 de enero de 2017

El Arenas se impone al Castro en un amistoso en Gobela

Bolo dio minutos a todos los disponibles donde destacó la vuelta de Luisma Villa

El Arenas disputó esta tarde un amistoso en Gobela ante el Castro que milita en la tercera división cántabra. Un partido en hora de entrenamiento que sirvió para dar minutos a todos salvo Aitor Ramos que, tras su operación, entrenó a parte, e Ibon Díez aún en el dique seco. Reseñar la presencia de Luisma Villa que volvió a jugar tras la lesión sufrida en la sexta jornada y que le obligó a pasar por quirófano.
El Arenas dispuso de las mejiores ocasiones tras dominar claramente, que bien poscionado tuvo su ocasión en la primera mitad jugada a 40 minutos. Al final no hubo goles en el primer acto. Con seis cambios empezó la segunda mitad con dominio local. A la hora de partido se produjeron más cambios en ambas escuadras para repartir mejor los minutos. Fue a partir de ese momento cuando llegaron las mejores ocasiones locales hasta que llegó el tanto de cabeza del juvenil Urkiza. En los últimos minutos lo intentó el equipo castreño pero Txemi estuvo atento para desbaratar las ocasiones.
En otro orden de cosas, el centrocampista Pruden Sáez dejo de ser jugador del club el jueves tras comunucar su deseo de no continuar. El club quiere agradecer el servicio prestado al club y le desea la mejor de las suertes.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13