domingo, 15 de enero de 2017

ARENAS 2- RAYO MAJADAONDA 2

15/01/2017
Arenas-rayo
ARENAS 2-2 RAYO MAJADAHONDA
ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Cabero (Aitor Ramos, 62), Bergara, Matador, Alvaro Romero (Luisma Villa, 55), Uranga, Dani López, Zabaleta y Ubis (Toril, 45)
RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Aitor Núñez, Parla, Cidoncha, Oliva, Fabri, Portuga, Rubén, Jorge Félix (Jacobo,83), Quintana (Villalón, 73) y Portilla (Jeisson, 58).
Arbitro: Fernando Román Román (Castilla-León).
Auxiliares: Antonio Rodíguez Pérez y Adrián Pascul Vabuena
Tarjetas amarillas:
Arenas: Bergara (70), Luisma Villa (75), Matador (81)
Rayo Majadahonda: Cidoncha (38,50), Portuga (79), Parla (83)
Tarjetas rojas:
Arenas: -
Rayo Majadahonda: Cidoncha (50)
GOLES:
0-1.M.45+1. Jorge Félix
0-2.M.62. Jorge Félix
1-2.M.69. Toril
2-2.M.80. Bergara
 El Arenas suma ya ocho jornadas sin vencer, dos meses y medio, y ayer por lo menos sumó un punto ante los suyos en la visita del Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que el Arenas volvió a cometer fallos que de nuevo el rival aprovechó.
Entró mejor el Rayo que a la contra y moviendo bien el balón intentó llegar al área de Txemi. Fue la primera ocasión para ellos con un disparo de Portilla tras jugada personal. Poco a poco el Arenas se fue haciendo con el partido y Zabaleta dispuso de la primera ocasión. Los rojinegros se hicieron con el centro del campo con el pasar de los minutos pero la sensación de peligro al contragolpe de los de Iriondo no cesó y Txemi tuvo que intervenir para evitar el primero. Luego Zabaleta volvió a responder. El Arenas metió una marcha más y rondó el área rival que defendió bien. Llegó la lesión de Ubis tras una ocasión de gol que tuvo el riojano, era el minuto 45, y en tiempo de descuento Jorge Félix anotó de cabeza un centro desde el lateral que no supo defender la retaguardia local.
Tras el descanso, a los cinco minutos, el defensa visitante Cidoncha vio la segunda amarilla y dejó al Rayo en inferioridad numérica. Pero el Arenas no acertaba a llegar ya con Luisma Villa también en el terreno de juego. Otro grave error en la medular propició otra contra de libro y que sirvió para que Jorge Félix repitiera ante Txemi pasada la hora de partido. Aitor Ramos fue el tercer cambio en el Arenas que fue a la desesperada. En el minuto 69, ala salida de un córner, Toril, fichado esta semana del Sestao River y que había entrado por Ubis, hizo el primero del Arenas de cabeza a la salida de un córner. Redobló sus acometidas el Arenas con balones al área y buenas llegadas que se tradujeron en el empate a diez para el final con un tanto de Bergara que recogió un rechace en corto tras un libre directo lanzado por Diego Royo. El Rayo intentó dormir el partido pero aún así el Arenas tuvo una más con un gran remate de Aitor Ramos en el descuento que sacó de forma inverosímil el meta Basilio.
Al final se rescató un punto que sirve para sumar en un partido donde la victoria se antojaba necesaria pero que al final el empate es un mal menor viendo como se desarrolló el encuentro.
Tras el mismo, Bolo se lamentaba de los errores cometidos atrás y que volvieron a penalizar al equipo.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3341

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13