domingo, 15 de enero de 2017

ALTA DE ALBERTO TORIL Y BAJA DE HECTOR ESCRICH

 
Cedido por el Mallorca. Escrich deja Gobela

Toril, del River al Arenas



 El Sestao River y Alberto Toril alcanzaban un acuerdo por el que el joven atacante balear quedaba desvinculado del equipo verdinegro. Horas más tarde se hace oficial su ingreso en el Arenas de Jon Pérez Bolo. Toril llegó el pasado mes de julio a Las Llanas cedido por el Mallorca hasta final de temporada, tras haber renovado por dos campañas con el club bermellón. De esta forma sigue en Bizkaia en busca de mayor presencia en Gobela. Por contra, Escrich deja la disciplina arenera.
El club verdinegro agradecía a Toril su "entrega y profesionalidad", deseándole "la mayor de las suertes en su futuro deportivo". Por su parte, Alberto Toril se ha despedido del Sestao River y de su afición con palabras de agradecimiento para cambiar de margen hasta el final de temporada.
De esta forma, el Arenas presenta su primer fichaje del mercado de invierno. Toril. El jugador, de veinte años cumplidos el pasado día 1, jugó desde el principio de la temporada en el Sestao River 13 partidos y 515 minutos. Aterriza en calidad de cedido por el Mallorca B. Ya ha realizado su primer entrenamiento de la semana con el equipo de Bolo.
Por otro lado, Héctor Escrich deja de ser jugador del Arenas, el club arenero agradece el trabajo y entrega "en bien del club y le desea todo lo mejor.

Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/57448-toril-del-river-al-arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13