sábado, 4 de junio de 2016

PRIMER FICHAJE DEL ARENAS

Alvaro romero
Jon Pérez "Bolo",  entrenador del Arenas, confía en los jugadores que han sido la base del equipo durante los últimos años y mantiene la columna vertebral del mejor Arenas de las últimas décadas y que tantas alegrías está dando a la parroquia rojinegra. Esta semana se dio a conocer la renovación de otros cinco pesos pesados de la plantilla además del primer refuerzo de la temporada tras conocerse seis bajas de cara a la campaña de la temporada que viene.
Renuevan el portero Txemi, los defensas Bergara e Ibon Díez y los polivalente Zumalakarregi y Uranga que se unen a los renovados Txopi, Dani López, Aitor Ramos y Luisma Villa.
En el apartado de bajas, esta semana se produjeron las del meta Aitor Etxebarriazarraga, Madrazo, Aranbarri y Beto que se unen a las de Pablo Pérez e Infante que esta misma semana ha firmado como nuevo jugador del Portugalete.
El primer fichaje de cara a la próxima campaña viene del sur, concretamente de la tercera extremeña. Se trata de Alvaro Romero, que este mismo mes cumplíó los veinte años, nacido en Sevilla y tras dejar el CD Diocesano de la División de Honor juvenil, recaló en el Azuaga después de frustrarse su fichaje por el Cacereño y Cádiz, ambos de 2ª B. El sevillano tendrá ahora la posibilidad de reivindicarse en la división de bronce al recalar en el conjunto de Gobela.
Por lo tanto, al día de hoy, el Arenas ha renovado a nueve jugadores que cerraron la temporada hace un par de semana, ha fichado a un nuevo atacante y dado la baja a otros seis jugadores.
 Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2851

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13