domingo, 9 de octubre de 2016

Primera victoria del Arenas a domicilio con el 1-2 ante el Sestao

El Arenas se impone en un buen partido pese a jugar en inferioridad los últimos veinte minutos

SESTAO: Nabar, Gago, Jon García, Gaizka, Tarantino (Mier, 52), Eneko, Santamaría (Leandro, 57), Barrenetxea (Toril, 72), Azkorra, Rodri y Rahmani.
ARENAS: Txemi (Company, 29), Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Bergara, Matador, Aitor Ramos (Héctor, 80), Txopi, Alvaro Romero (Uranga, 74), Zabaleta y Borja Díaz.
Arbitro: Carlos Alvarez Fernández (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jon García, Azkorra y Rubio; y por el Arenas a Matador en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 69, Héctor y Aguiar
GOLES:
0-1.M.08. Aitor Ramos
0-2.M.75. Zabaleta
0-3.M.76. Rahmani
El Arenas vence en su primer partido como visitante en un partido de nuevo intenso ante el Sestao
Mejor no pudieron empezar las cosas ya que en la primera aproximación del Arenas, Aitor Ramos anotó de cabeza centro desde la derecha de Borja Díaz. Un gol, en el minuto ocho, que venía a cerrar unos primeros minutos de empuje y dominio local y que además supuso el atasco del River que apenas tuvo capacidad de reacción. El Arenas jugó su partido, se dejó dominar en parte y a la contra siempre dio sensación de peligro. Al filo de la media hora se lesionó Txemi que tuvo que ser sustituido por Company que debutó en liga. El Arenas acabó bien el primer acto, con el balón en su poder y sin pasar apuros atrás.
La segunda parte fue eléctrica con un Sestao que intentó salir fuerte pero el Arenas estuvo muy seguro en toda la cancha. Al poco de comenzar el Sestao perdió por lesión a Tarantino. Los de Bolo tuvieron ocasiones para anotar el segundo aunque respondieron los locales con dos buenas acciones que debarató Company. A falta de 21 minutos, Nacho Matador vio una amarilla que no se castigó antes sobre Ramos en el mismo sitio. El asturiano había visto la primera, inexistente, cinco minutos antes, por lo que fue expulsado. Pese a todo el Arenas se mantuvo ordenado atrás y a la contra Zabaleta anotó solo ante Nabar tras un buen pase de Borja Díaz. Era el minuto 75 y uno más tarde Rahmani acortó diferencias para colocar el 1-2. Hasta el final, ocasiones en ambas porterías, la más clara para Héctor en el descuento que rechazó Nabar. Tres puntos más y el Arenas que cierra la jornada en cuarta posición.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13