martes, 18 de octubre de 2016

ALBACETE-ARENAS (previa)

15/10/2016
Alacete
El Arenas afronta su segundo partido consecutivo a domicilio con la moral que da la victoria en inferioridad numérica del pasado domingo ante el Sestao River. Esta vez toca rendir visita al gran favorito al ascenso, el Albacete Balompié, donde el pasado mes puso el juego y las ocasiones pero se quedó sin premio en la Copa. El buen momento que atraviesa el equipo, pese a las importantes bajas que volverá a presentar, es la gasolina de un equipo que poco a poco y tras cuatro partidos sin perder se ha encaramado a la cuarta plaza de la tabla tras ocho jornadas, a dos puntos del líder Toledo y con uno de ventaja sobre el propio Albacete.
Bolo viajará con lo justo esta misma mañana a Albacete donde entrenará esta tarde a poco menos de 24 horas para la cita de mañana a las 17:00 horas. Viajará con lo justo tras la baja por sanción de Nacho Matador aunque vuelve Dani López tras cumplir su partido se sanción. El equipo intentará repetir la buena imagen dada en Copa pero donde sólo faltó traducir ese buen juego en el marcador. El equipo se está mostrando cada vez con menos fisuras y con la efectividad que faltó en salidas anteriores.
Por lo que respecta al Albacete, viene de una semana complicada tras caer en la prórroga de su encuentro de Copa ante la Leonesa. Treinta minutos de sfuerzo extra para un equipo que además jugó mucho minutos en inferioridad numérica. Los manchegos encajaron su primera derrota de la temporada en Gernika (2-1) el pasado fin de semana por lo que suma tres partidos sin ganar tras haber cedido hace dos semanas un empate sin goles ante el Sestao River. Aún así, es un equipo con mucha calidad y que, en esta ocasión, estará muy arropado por sus seguidores.

Fuente: www.getxo.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13