martes, 13 de septiembre de 2016

SOCUELLAMOS 1- ARENAS 0

12/09/2016
SOC-ARENAS
SOCUELLAMOS 1-0 ARENAS
SOCUELLAMOS: Javi López, Ramón Zurdo, Jacinto, Alcañiz, Salva, Cortell (Alonso, 82), Jesús García, Diego, Garmendia (Narváez, 63) y Kike (Lillo, 73).
ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta (Héctor, 70). Cabero,  Bergara, Zumalakarregi, Aitor Ramos, Txopi (Matador, 60), Ubis, Luisma Villa y Borja (Alvaro Romero, 46).
Arbitro: Carlos Sánchez Laso (Extremadura).
Auxiliares: José Antonio Gómez Rivera y Juan Diego Bote González
Tarjetas amarillas:
Socuéllamos: Zurdo, Javi López, Héctor Alonso, David Sánchez
Arenas: Aitor Ramos
GOL:
1-0.M.04. Diego Sánchez
La fortuna está dando la espalda al Arenas en sus partidos a domicilio en este inicio de la temporada Si el pasado miéroles quedaba eliminado de la Copa tras dominar al Albacete y tener grandes ocasiones de gol, ayer se quedó sin puntuar después de disponer ocasiones claras para no haberse quedado sin marcar por primera vez en la liga.
Y es que a los locales les bastó con aprovechar un frío inicio del Arenas para solventar el encuentro. Corría el minuto cuatro de partido cuando un balón enviado desde la defensa local, era bajado por Diego Sanchez que aprovechó del bote para lanzar una volea que sorprendió a Txemi. El ligero dominio local fue remitiendo según pasaban los minutos. Empezó a llegar el Arenas y tuvo una gran ocasión con un libre directo de Zumalakarregi que sacó de forma inverosímil Javi López que ya se había lucido antes en un saque de esquina muy cerrado de por parte de Luisma Villa. Y es que el mayor peligro fue del Arenas a balón parado.
Tras el descanso, y con los primeros cambios, el Arenas paso a dominar el partido con un gran despliegue en el juego de ataque. Y llegaron las ocasiones con remates a bocajarro de Zumalakarregi y Ubis que  volvió a sacar el meta local,  sin olvidarnos del remate de cabeza al larguero de Cabero que tras botar en la línea de gol volvió al terreno de juego. El Socuéllamos pudo sentenciar en un par de acciomes al aprovechar el juego a veces suicida y con muchos riesgos de los rojinegros. Txemi apareció para mantener vivo el partido. En la última acción del encuentro Aitor Ramos no llegó de cabeza en un saque de esquina que cerró el envite.
El Arenas está desplegando un gran juego fuera de Gobela y es incomprensuble que haya perdido los tres encuentros disputados, dos de ellos de liga. Encuentros en los que hay que destacar la actitud del equipo que no se rindió en ningún momento.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3077

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13