jueves, 1 de septiembre de 2016

COPA DEL REY

Escudo Albacete
El Arenas deberá viajar al Carlos Belmonte el próximo 7 de Septiembre para enfrentarse a Albacete Balompié en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los castellano-manchegos se impusieron ayer al Real Unión en el mismo escenario en la primera ronda de la que quedó exento el Arenas.
El Albacete ganó por 2-1, encarriló el encuentro ante los guipuzcoanos en los primeros 23 minutos con goles de Aridane y de José Fran. Los irundarras acortaron diferencias en el minuto 88 gol de Urkizu.
El del próximo miércoles, probablemente a las nueve de la noche, será el primer enfrentamiento en Copa entre ambos rivales y el primero del Arenas en esta competición tras 32 años sin disputarla. Se avecina una eliminatoria complicada ante un rival descendido de la 2ª A y que se ha reforzado en busca del acceso, entre otros, con el getxotarra y ex del Athletic y Arenas Isaac Aketxe.
Ayer también, en primera ronda, se clasificaron los equipos vizcaínos del Sestao River que se impuso al Villa santa Brígida por 4-2 tras ir perdiendo por 0-2; el Barakaldo que se impuso por 4-0 al Zamudio, con tres goles en la primera parte; y el Amorebieta que le dio la vuelta marcador en la prórroga para imponerse al Socuéllamos por 2-1.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3053

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13