lunes, 19 de septiembre de 2016

ARENAS 2- ZAMUDIO 1

Arenas-Zamudio
ARENAS 2-1 ZAMUDIO
ARENAS: Txemi, Aguiar, Ibon, Cabero, Bergara, Nacho, Chopi ( Ian Uranga, 84), Ramos, Escrich (Zabaleta, 56), Villa y Álvaro (Borja, 73).
ZAMUDIO: Barandiarán, Mikel Garmendia, Eneko Iriondo, Etxaniz, Asier Iriondo, Galdós ( Huidobro, 71), Adrián, Degre ( Arman, 71), Luariz (Iriarte, 77), Markel y Alday.
Árbitro: Borja Martínez ( La Rioja)
Asistentes: Enrique Acero y Óscar Marín.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara (32), Nacho (71), Ibon (88) e Ian Uranga( 90+3).
ZAMUDIO: Mikel Garmendia (24), Markel (65), Alday (84), Huidobro (89) y Iriarte (90+2).
Goles:
1-0. Min.08. Villa.
2-0.Min.22. Bergara.
2-1.Min.42. Degre.
El Arenas ha logrado sumar una nueva victoria como local, la tercera en tres partidos, tras imponerse al Zamudio por 2-1 en el partido disputado esta tarde en Gobela. Treinta minutos de buen juego del conjunto rojinegro han sido suficientes para marcar dos tantos y dejar encarrilado el partido. A pesar de que el conjunto visitante ha tenido fases de partido con más balón que el conjunto areatarra, le ha faltado llegar con más claridad y generar ocasiones de gol ante Txemi.
Tras unos primeros minutos sin un dominador claro, llegaba una jugada importante en el devenir del partido. Álvaro peleaba un balón con los defensas del Zamudio y ha conseguido tocar para que Luisma Villa rematara desde el punto de penalti superando al portero Barandiarán para poner el 1-0 en el marcador. Y el 2-0 llegaba en el minuto veintidós en una jugada de Álvaro por banda izquierda, ha ganado línea de fondo y su pase lo ha rematado como ha podido Bergara para marcar el segundo. Eran los mejores minutos del Arenas y en el veintiocho Aitor Ramos llevaba una contra pero en el mano a mano con Barandiarán  el portero ha logrado despejar a saque de esquina el balón. Y en el treinta y dos el lanzamiento de Nacho Matador se ha estrellado en el poste.
A partir de aquí se ha relajado el Arenas y el Zamudio ha comenzado a llegar más al área rival debido a la movilidad arriba de Alday y del ex jugador del Arenas Gorka Luariz. En un saque de esquina botado desde la derecha otro ex arenero logarba acortar distancias. Degre remataba de cabeza, repelía Txemi el balón, pero el rechace le caía otra vez a Degre y marcaba el primero para el Zamudio. Gorka Luariz ha estado a punto de lograr la igualada al filo del descanso, pero su remate de tacón lo ha atrapado Txemi junto al poste.
El segundo tiempo ha comenzado con un ramate alto de Luariz, control del Zamudio ante un Arenas bien posicionado que no ha pasado apuros y pocas ocasiones de gol. El conjunto visitante llegaba hasta las inmediaciones del área de Txemi, pero no creaba peligro. Lo más destacado fue un remate de Iriondo que se fue alto.  La ocasión más reseñable de este periodo llegaba en un saque de falta directa muy lejana de Villa que ha enviado a saque de esquina con apuros Barandiaran.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13