sábado, 3 de septiembre de 2016

ARENAS 2- TOLEDO 0

03/09/2016
Arenas-Toledo
ARENAS 2-0 TOLEDO
ARENAS: Txemi, Aguiar, Zabaleta, Jaime, Cabero, Nacho Matador, Borja ( Pruden, 55), Chopi (Álvaro, 69), Aitor Ramos ( Ian Uranga 90+3), Villa y Ubis.
TOLDEO: Alcolea, Israel, Adrián, Echaide, Xiker, Barranco, Owusu, Jordan (Hakim, 80), Javi Gómez (Esparza, 46), Pablo (Roberto, 70) y Toni.
Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo ( Navarra)
Auxiliares: Mikel Ballano Roldán y Felipe Martínez Quiroga.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Cabero (67) y Aguiar (78).
TOLEDO: Owusu (18), Israel (29 y 41), Jordan (44) y Hakim (86)
Tarjetas rojas:
ARENAS:---
TOLEDO: Israel (41), Alcolea (81).
Goles:
1-0.Min.90+1. Cabero
2-0.Min.90+4. Álvaro.
Segunda victoria del Arenas en su segundo partido como local, en esta ocasión ante el Club Deportivo Toledo por 2-0. Un partido que se decidió en tiempo de prolongación con los goles de Cabero, de cabeza a la salida de un saque de esquina en el minuto 91, y de Álvaro Romero en el 94.  Pero antes de llegar a ese tiempo de prolongación hubo una jugada que marcó el devenir del partido: la expulsión por roja directa del portero Alcolea en el minuto 81 tras derribar a Álvaro Romero fuera del área cuando el jugador del Arenas ya le había superado y se iba solo hacía portería. Un minuto antes el club toledano había realizado su tercer cambio por lo que se tuvo que poner de portero un jugador, Roberto, que once minutos antes había sustituido a Pablo.
Tras la expulsión el Arenas buscó con ahinco y cabeza el gol de la victoria que lo lograba Cabero en el 91, y Álvaro ampliaba tres minutos después. Hasta la expulsión el partido había estado muy igualado con un Arenas que dispuso de alguna ocasión de gol, sobre todo en lanzamientos de Borja que atrapó Alcolea o de Villa desde el punto de penalti que se marchaba alto.Por su parte el Toledo, muy bien posicionado y tapando huecos con un jugador menos tras la expulsión por dos amarillas de Israel, lo intentaba en lanzamientos lejanos, como el de Barranco que atrapaba en dos tiempos Txemi.
En el primer periodo muy poco reseñable y fue el Arenas el que más se acercó con balones colgados al área que sacaba de puños el portero Alcolea, en una ocasión quitándole el balón de la cabeza a Ubis.
Al final 2-0, un buen resultado antes de jugar la eliminatoria de Copa del Rey ante Albacete el miércoles a las 17:00 horas en el Carlos Belmonte.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/3056

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13